Video: Reunión de James Rodríguez y Camilo Zúñiga emociona a hinchas de Napoli

En medio de este periodo de vacaciones se dio este encuentro y hubo muchas reacciones.

Archivo Getty Images

Por ahora no se define cuál será el próximo club del zurdo, que pertenece al Real Madrid pero que no se quedará en el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Sin embargo lo que pasó en el encuentro de James Rodríguez y Camilo Zúñiga emociona a hinchas de Napoli que no dudaron en pedirle al volante que llegara al equipo italiano.

Zúñiga pasó por el club 'azzurri' y dejó un buen recuerdo, por eso las fotos que se tomó con James en la tarde del jueves 4 de julio se tomaron por algunos como una señal de lo que podría ser la transferencia. Vale aclarar que esto se dio el mismo día en el que el equipo del sur de Italia anunció la transferencia definitiva de David Ospina, que estaba a préstamo del Arsenal de Inglaterra y también generó reacciones positivas en la afición napolitana.


Video: El encuentro de James Rodríguez y Camilo Zúñiga emociona a hinchas de Napoli

Tal parece que la relación que quedó de compartir en 'la Tricolor' durante varios años, en especial el proceso clasificatorio y la participación en el Mundial Brasil 2014, dejó una mistad que se mantiene y además perdura a pesar de la distancia. Por eso el encuentro en Medellín fue especial y así lo registraron:

James y Zúñiga Tomado del Instagram de James Rodríguez

Aunque no hablaron, mencionaron o mostraron algo que hiciera referencia al actual subcampeón de la Serie A, la simple presencia del jugador y el exjugador llevó a que los comentarios en redes abundaran para elogiarlos y pidieran la llegada del zurdo.

James y Zúñiga 1
James y Zúñiga 2
James y Zúñiga 3

Es claro por todos los comentarios que este encuentro de  James Rodríguez y Camilo Zúñiga emociona a hinchas de Napoli y muchos lo dan como un hecho, pero hay que recordar que al final las exigencias de Real Madrid son las que pesan y asimismo será la definición del destino del referente de la selección Colombia.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Un bello momento vivió 'el Tigre' con cientos de seguidores'!
Ya se sabe de qué depende su continuidad…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 4, 2019