Video: La encrucijada de James Rodríguez para irse o quedarse en Bayern München

Otra versión sale desde Alemania y esta vez citan supuestas palabras del colombiano.

Archivo Getty Images

Aparte de lo que se viene hablando en los últimos días sobre las dudas que hay entre los mismo deirectivos del club bávaro, sobre el futuro del 'embajador tricolor', ahora se conoce una nueva versión. En esta oportunidad se afirma que la encrucijada de James Rodríguez para irse o quedarse en Bayern München es por lo que quisiera el zurdo.

Según el periodista Ezequiel Daray, enviado de Fox Sports Latinoamérica en España, el jugador de 'la Tricolor' genera dudas entre los 2 máximos directivos del club muniqués y asimismo él tiene también mucho por definir para su futuro.


Video: Cuál sería la encrucijada de James Rodríguez para irse o quedarse en Bayern München

En el programa 'Fox Gol Colombia', del pasado domingo 14 de abril, el periodista argentino reveló algunos detalles de lo que pasa y podría pasar con el zurdo. En un principio se refirió a la suplencia de los últimos encuentros del colombiano, después de su lesión

"Tuve la oportunidad de conversar fuera de cámaras con James, también preguntándole cómo estaba y la razón por la cuál no estaba jugando, la conclusión a la que él llega y la que pensábamos es que Kovac puso a un equipo frente al Borussia Dortmund y le funcionó perfecto, pues no toquemos nada porque funciona y en ese equipo no estaba James.

Lo que me dice James es que estaba para jugar contra Borussia Dortmund, no tenía ningún problema físico, fue una decisión de él no ponerlo. Pero hay que esperar, quedan 5 partidos por delante, más los partidos de Copa. Siempre un soldado se va a caer y la temporada no está cerrada para el jugador colombiano"

Y ante unas declaraciones de Zinedine Zidane, sobre "hacer caja" con varios jugadores que aún pertenecen al registro del Real Madrid, Daray dejó entender que la compra de James es muy posible. Pero no asegura que sea para quedarse:

 

"Lo que parece ser es que Real Madrid no lo quiere, si el Bayern lo dejara ira el Madrid intentaría comercializarlo.

Yo creo, insisto, en que el Bayern lo va a comprar. No sé si para quedárselo, para hacer algún trueque con algún jugador de la Liga Italiana que les interesa.

Justamente le pregunté a James sobre cómo esta la situación y me dijo: – No hay ningún progreso, ellos ya saben lo que quiero y nos vamos a sentar al final de la temporada a ver qué nos conviene a cada uno-.

Obviamente el club va a tomar la decisión que también le convenga y dejar pasar la oportunidad de comprarlo en 42 millones, me parece que sería poco probable que ocurra"

Y la supuesta encrucijada de James Rodríguez para irse o quedarse en Bayern München nace desde los directivos y lo que parece que estarán discutiendo:

"Me cuentan que hay una diferencia de criterios entre Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge.

Uli Hoeness, por ejemplo, cree que Niko Kovac es el técnico indicado para la próxima temporada, mientras que Rummenigge no está tan convencido. Rummeningge está 'enamorado' de James Rodríguez y Uli Hoeness no está tan convencido"

"Hay un antecedentes, Kingsley Coman estuvo 2 años a préstamo de 'la Juve' y lo compraron 3 o días antes de terminarse el préstamo. El Bayern se toma todo el tiempo necesario para ver cómo es la situación, para evaluar si Kovac va a usar a James Rodríguez"

Y el deseo del jugador, parece que ya está definido, irse a otros club y no se tiene claro más. Por lo menos es lo que dice el periodista gaucho después de hablar con él:

"Hoy por hoy, no se quiere quedar en Bayern München, hasta él (James)me cuenta que Rummenigge le dice: – Espera, no te apresures, vamos a pensarlo bien, vamos a tomar una buena decisión. Así que yo creo que la decisión se va a postergar lo máximo posible para ver cómo está la situación en mayo, cuando esté terminando la temporada"


A falta de definirse esta situación, previa a la Copa América Brasil 2019, hay muchas dudas sobre esa encrucijada de James Rodríguez para irse o quedarse en Bayern München y esperamos que sea lo mejor para él y que no afecte su desempeñó en la selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El exportero paraguayo no se guardó nada por este tema!"No sean cómplices de la corrupción del fútbol… colombianos, no paguen mas impuestos al estado"

Posted by Comutricolor on Monday, April 15, 2019