Video: Supuestamente en Win Sports + estaban hablando de salida de Alejandro Pino de la unión de Fox Sports con ESPN

En medio de uno de los espacios del canal deportivo se logró escuchar lo que decían.

Captura de pantalla, Instagram Win Sports / Cortesía, Instagram Alejandro Pino

Son muchos los ojos que han estado sobre los nuevos programas y los periodistas del canal deportivo colombiano, después del lanzamiento del llamado 'canal premium'. Pues muchos afirman que en medio del programa 'Saque Largo' de Win Sports + estaban hablando de salida de Alejandro Pino de ESPN, o mejor de la no inclusión del comunicador en la fusión de Fox Sports Colombia e ESPN Colombia.

Aclaramos y no ocultamos que Alejandro Pino Calad es el director editorial de Publimetro Colombia y ComuTricolor.com pertenece a esta compañía hace 2 años y medio. Lo que no significa que esta nota tenga algún interés o influencia del mismo periodista en cuestión, incluso no fue consultada con él y además es de completa autonomía de la redacción de este portal (esperando que no haya regaño o 'vaciada').


Video: En Win Sports + estaban hablando de salida de Alejandro Pino de la fusión de fox Sports con ESPN

Habiendo aclarado el tema, se debe decir que en medio del programa 'Saque Largo' estaban volviendo de un informe y parece que se acabó antes de lo esperado y se escuchó la conversación que estaban teniendo los presentadores del espacio de las tardes en Win Sports +.

Mientras Juan Felipe Cadavid preguntaba si era cierto que alguien no seguía en ESPN y Daniel Pérez lo sacaba de la duda, Eduardo Luis notó que habían vuelto al aire y por eso interrumpió la conversación de sus compañeros con una sonrisa. Repitiendo varias veces el audio, pudimos escucha lo siguiente:

– Cadavid: "Lo sacaron de ESPN"

+ Pérez: "Pino no sigue en ESPN"

> Eduardo: "Bien…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Anticipamos que se vendrían cambios y ya empezaron!
Ojo porque dijo que está abierto a recibir ofertas…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 9, 2020