Video: 'El Cantante del Gol' ahora promociona novelas de RCN Televisión... en medio de sus vacaciones

En redes sociales el narrador ha sorprendido a muchos con los mensajes que ha dejado a sus seguidores.

Cortesía, Instagram 'el Cantante del Gol' / Cortesía RCN Televisión / Cortesía Win Sports

En medio de la para del fútbol colombiano por el COVID-19 hemos dejado de ver a Javier Fernández en los programas de Win Sports y Win Sports +, obviamente su principal responsabilidad en el canal deportivo es la narración de partidos del FPC. Pero en redes sociales 'El Cantante del Gol' ahora promociona novelas de RCN Televisión, esto en medio de su descanso en casa.

Con el lanzamiento del 'canal premium' del FPC se había dado la incursión de Fernández en el programa 'Primer Toque' que abre la programación de la misma señala de lunes a viernes, además de otras apariciones especiales en eventos en vivo. Sin embargo hace un tiempo no lo volvimos a ver allí, tal vez porque su residencia es afuera de Bogotá junto a su familia y para conducir el espacio televisivo debería estar en la capital, algo que se complicaría por cuenta del confinamiento en casa por la pandemia mundial.


Video: 'El Cantante del Gol' ahora promociona novelas de RCN Televisión, en medio de la cuarentena

Pues es lo que se entiende, ya que 'El Cantante' no aparece en Win Sports y Win Sports + desde el pasado 30 de marzo, su lugar fue ocupado por Campo Elías Terán y las únicas participaciones del 'Cantante' en público ahora son desde casa y por esu redes.

Hasta ahí todo es normal, lo llamativo es que en los primeros días del mes de abril el canal RCN, en el que también trabaja Fernández, ha empezado a emitir repeticiones de novelas y para promocionarlas en redes ha tenido la participación del narrador:

1.
2.


>>Más novedades de los personajes del FPC en ComuTricolor<<

¡El portero de Junior no quedó 'bien parado' por sus palabras!
"Prefiero ser barrendero, carpintero, lo que sea"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 7, 2020