Video: Celebración de gol de Daniel Muñoz con Nacional VS Huila, por Fecha 4 de Liga Águila 2-2019

Aunque la goleada fue muy destaca para los 'verdolagas', este hecho marcó el partido y por muchas cosas.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Cortesía, Instagram oficial Nacional

Aunque no todos los aficionados del FPC conocen la historia, para muchos fue muy llamativo ver la efusividad del joven jugador paisa al celebrar el tanto. Y más allá de ser su primer tanto con el primer equipo, la celebración de gol de Daniel Muñoz con Nacional VS Huila fue especial porque fue con esos amigos de la barra brava con los que veía al equipo hace muchos años.

En la noche del pasado martes 6 de agosto se completó la jornada 4 de la Liga Águila 2-2019, y aunque el partido se complicó por un momento, al final el marcador 4 por 1 fue una muestra de la contundencia y categoría de los dueños de casa. Y además un momento emotivo se vivió faltando 10 minutos para el final por el gol del defensor de 23 años.


Video: ¿Por qué fue tan especial la celebración de gol de Daniel Muñoz con Nacional VS Huila?

El primer gol del partido lo anotó Pablo Daniel Ceppelini a los 10 minutos para los dueños de casa y solo hasta el 71 se volvió a modificar el marcador por el empate de Bayron Garcés para los visitantes. Ya después legaron los 3 tantos de la victoria 'verdolaga' con el buen cabezazo de Vladimir Hernández a los 76, a los 81 se dio el mencionado tanto de Muñoz y se cerró el encuentro con el gol de Yerson Candelo a 3 minutos para el final.

Pero aparte de lo deportivo, el tercer tanto tuvo el emotivo encuentro entre un joven que cumplió el sueño de ser jugador de fútbol y algunos de sus amigos que soñaron junto a él desde la tribuna y ahora celebraron que ese sueño se convirtiera en realidad.

Esto porque resulta que Daniel Muñoz iba a ver a Nacional desde la tribuna en la cual se ubica la barra brava 'Los Del Sur', él había confesado su historia como hincha y ahora pudo celebrar de forma especial este primer tanto marcado con su equipo del corazón. Y al final del partido habló sobre lo que vivió y sintió al abrazarse con algunos de sus amigos.

"Era algo que soñaba, poder jugar en Nacional, gracias a Dios se me da. Y viene esta linda oportunidad que me regala Dios, al poder marcar ante nuestra gente, ante nuestra afición, de locales.

Creo que para mí es algo muy bonito y había soñado desde niño"

Incluso el mismo club en sus redes sociales compartió la foto que le ha dado la vuelta a las redes sociales, esta celebración de gol de Daniel Muñoz con Nacional VS Huila en la que se ve al jugador del partido rodeado de los brazos de esos que alguna vez soñaron lo mismo que él y hoy lo apoyan:

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Se alargó tanto el tema que el DT salió a hablar claro!
¿Entonces quién será el titular de los azules?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 6, 2019