Video: Curioso comentario de Emilio Butragueño a Iván Duque en el Santiago Bernabéu

Lo que le ha dicho Emilio Butragueño a Iván Duque en el Santiago Bernabéu da para muchos comentarios e interpretaciones de los colombianos.

Una vez más aclaramos que combinar fútbol y política no es el camino y mucho menos la vía para tener un buen momento, sin embargo cuando son los políticos los que se relacionan con 'la pelota' para figurar hay que registrarlo. Pues una vez más ha ocurrido un hecho curioso y las palabras de Emilio Butragueño a Iván Duque en el Santiago Bernabéu dan para mucho.

El pasado lunes 9 de julio se dio la visita del presidente electo de Colombia al histórico escenario deportivo y hubo un encuentro especial con Florentino Pérez y Emilio Butragueño; presidente y director de relaciones institucionales del Real Madrid respectivamente.

En este evento se dio una conversación futbolera sobre Juan Fernando Quintero y además Duque estuvo jugando con uno de los balones que le obsequiaron. Pues todas las imágenes y videos fueron compartidas por las redes sociales del que será el máximo dirigente de Colombia desde el próximo 7 de agosto… Pero el audio de los videos no se había dado a conocer, por lo menos hasta un día después de la visita.


Video: El comentario de Emilio Butragueño a Iván Duque en el Santiago Bernabéu

Duque, amante del fútbol y confeso hincha del América de Cali, en medio de la conversación que tenía con los dirigentes del Real Madrid intentó hacerle conversación a la leyenda del madridismo y su respuesta causó las risas de los presentes y se ha vuelto viral.

Iván Duque: "Qué belleza… Es una hermosura de estadio"
Florentino Pérez: "Sobre todo si el partido es de la Champions"
Iván Duque: "¿Cuántas 'cabecitas' se hace?"
Emilio Butragueño: Yo la cabeza la utilizaba para pensar, no para golpear


Y aunque la respuesta del exjugador no tenía ninguna intención más que hacer un comentario jocoso, muchos colombianos han tomado esto como motivo de burla y mofa. Aunque se debe decir que los goles del 'Buitre' con la cabeza no fueron mucho, su calidad en el campo, con el balón en os pies y haciendo lucir a sus compañeros demuestran que en el campo pensaba más de lo que golpeaba.

Sin embargo la este comentario de Emilio Butragueño a Iván Duque en el Santiago Bernabéu quedará como otro episodio del mandatario de Colombia relacionado con el fútbol y que da para que sus detractores lo ataques y se burlen.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sería un dorsal con historia y peso en este club! Cristiano terminó haciéndole un favor…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 10, 2018