Video: Escogen al 'Cantante del Gol' para salvar el noticiero de RCN Televisión

Tal parece que la imagen cercana a los televidentes del vallecaucano es la estrategia para la nueva estrategia.

Cortesía, Instagram oficial Javier Fernández / Cortesía, página oficial RCN Televisión

Después de su salida de Caracol Televisión, Blu Radio y las transmisiones de la selección Colombia, Javier Fernández Franco ha sido uno de los 'ganchos' para que los futboleros colombianos tuvieran una mayor aceptación de las transmisiones de Win Sports. Pues ahora parece que recurrir al 'Cantante del Gol' para salvar el noticiero de RCN Televisión es una de las grandes apuestas en medio de una gran renovación.

El mencionado canal viene con una larga crisis de rating y muchos cambios en parrilla de programación, personal y que ha llevado a que recurran a la repetición de producciones exitosas para poder competir y ganar audiencia Pues en el campo noticioso llegó a la dirección del noticiero de las 7:00 pm Juan Lozano y él trajo una lista de periodistas reconocidos y busca que el público empiece a verlos.


Video: Eligen al 'Cantante del Gol' para salvar el noticiero de RCN Televisión ¿Qué tal?

La renovación llevó al mencionado Javier Fernández Franco y además se sumará a la presentación de noticias de actualidad Inés María Zabaraín, más el personal que ya se encontraba en el informativo como Jessica de la Peña, Laura Acuña y Andrea Guerrero.

Aunque será raro ver al narrador en la presentación de noticias, en su larga trayectoria en medios radiales y televisivos él ya ha tenido esta labor y ahora volvió, mostrando que en Caracol Televisión y Blu Radio estaba un poco alejado del primer plano que le han dado desde su llegada a Win Sports y RCN Televisión.

El mismo 'Cantante' se encargó de dar la confirmación de su nueva labor, la que combinará con la narración del FPC, que en el año 2020 tendrá el nuevo 'canal premium' y lo tiene a él como principal figura para que los hinchas adquieran este producto:

"Bueno, no lo olviden.

En pocos minutos, desde las 7 de la noche, estaremos aquí, en Noticias RCN.

Acompáñennos, tenemos la mejor información. Y la información deportiva será distinta.

No nos fallen"

Además en las publicaciones de redes sociales y publicidades, Fernández Franco es uno de los que más protagonismo tiene, aprovechando el largo camino que tuvo en la competencia como el narrador oficial de 'la Tricolor'. Algo que esperan juegue muy a favor para recuperar televidentes que por diferentes razones ha perdido RCN en los últimos años.


>>Más novedades del fútbol en Colombia en ComuTricolor<<

¡Y así cambiará la forma de ver el FPC por TV en Colombia!

Posted by Comutricolor on Saturday, August 31, 2019