Video: Faustino 'el Tino' Asprilla se estrenó en RCN Noticias y recibió críticas y elogios

El exjugador tuvo un momento especial y así se lo hicieron sentir en su nuevo trabajo.

Cortesía, Twitter Noticias RCN

Desde los primeros días del mes de noviembre de 2020 se informó que el tulueño empezaría a hacer parte del equipo del informativo, en la emisión de las 7 de la noche. Y después de mucha expectativa, tanto negativa como positiva, Faustino 'el Tino' Asprilla se estrenó en RCN Noticias y recibió críticas y elogios en la noche del lunes 9 de noviembre.

Y además de esta novedad en su vida laboral, 'Fausto' también celebró con unas horas de anticipación su cumpleaños 51 junto a sus nuevos compañeros de trabajo. Todo este escenario hizo inolvidable la noche de su debut oficial en 'el canal de las 3 letras', ahora habrá que esperar cómo le va y evoluciona sus habilidades frente a la cámara.


Video: 'El Tino' Asprilla se estrenó en RCN Noticias y recibió críticas y elogios en redes

En esta primera emisión del noticiero tuvo la compañía de Javier Fernández 'el cantante del Gol', que desde antes de salir al aire fue acompañándolo y llevándolo de a poco para que estos primeros minutos fueran de su gusto. Y aunque muchos dirán que ya había trabajado en otros medios, como ESPN y Blu Radio, un horario central y un informativo tienen ingredientes diferentes y que no permiten las mismas libertades.

Además hubo torta por la doble celebración, del primer noticiero del 'Tino' y sus 51 años, que oficialmente los cumplía el martes 10 de noviembre:

Y como era de esperarse, los comentarios en redes tuvieron opiniones divididas, tanto por que está ocupando el lugar de un periodista graduado, pasando por su filiación política cercana a la línea editorial del canal abierto, hasta por el orgullo que representa tener a un exjugador de su carrera en los medios:


>>Más novedades de los medios deportivo colombianos en ComuTricolor<<

¡Esta vez el analista de fútbol usó su espacio deportivo para defender a su hijo!
"… los resentidos, envidiosos, saben de todo y no saben nada, sin patria, sin hogar, sin familia, sin importancia"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 9 de noviembre de 2020