Video: Faustino 'el Tino' Asprilla recordó una atajada de Oliver Kahn en un amistoso Colombia VS Alemania de 1999

El exjugador publicó el video en sus redes sociales y se lamentó porque la jugada no terminó en gol.

Archivo Getty Images

Aunque el tulueño suele dar de qué hablar por sus anécdotas sobre lo que ocurrió afuera del campo cuando el él era futbolista, esta vez hizo que una gran jugada que protagonizó junto al legendario arquero alemán llamara la atención. Es que el mensaje con el que Faustino 'el Tino' Asprilla recordó a Oliver Kahn en amistoso Colombia VS Alemania jugado en 1999 generó distintas reacciones entre sus seguidores.

Durante su carrera en 'la Tricolor' el exjugador dejó memorables actuaciones para los hinchas, aunque algunos sostienen que pudo hacer más. Idea que aplica para esa ocasión, pues si Khan no hubiera evitado el grito de gol de 'el Tino'la jugada habría pasado a la historia.


Video: Faustino 'el Tino' Asprilla recordó a Oliver Kahn en amistoso Colombia VS Alemania jugado en 1999

A través de su cuenta oficial de Instagram, el tulueño  compartió un video en el que muestra la impresionante atajada que realizó el portero alemán después de que él remató con una 'chilena'. Además, acompañó el video con un mensaje que le sacó una sonrisa a más de uno de sus seguidores.

"Ese verraco arquero dañó todo"

View this post on Instagram

Ese verraco arquero dañó todo 😂😂👌

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on

El amistoso Colombia VS Alemania se jugó el 9 de febrero de 1999 y terminó 3-3, además la figura fue 'el Tino' porque anotó dos goles. El tercer gol de 'la Tricolor' lo hizo Iván Ramiro Córdoba, mientras que por el combinado europeo Michael Preets hizo un doblete y Marco Bode cerró la cuenta.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Criticó las decisiones de algunas personas en este momento! ¿Están de acuerdo con el exjugador?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 21, 2020