Video: Faustino 'el Tino' Asprilla dijo que ha sido el mejor jugando fútbol en selección Colombia

La discusión, polémica y opiniones sobre este tema particular sigue y aumentan los que se han metido en el tema.

Archivo, Getty Images

Después de que James Rodríguez dijera que es el mejor futbolista de la historia del país, en medio de una conversación que dejó más polémicas que beneficios para el momento que vive, se han dado todo tipo de respuestas. Y aunque en su momento dijo que el mejor del país había sido Willington Ortiz, ahora el mismo Faustino 'el Tino' Asprilla dijo que ha sido el mejor jugando fútbol en la selección Colombia.

Y aunque suene extraño, parece que el tulueño hace la diferenciación en este tema al poner como jugador de fútbol o futbolista a alguien integral; dentro y fuera de la cancha. Mientras que al decir "jugando al fútbol" se refiere solo con el balón en los pies y dentro del terreno de juego. Por lo menos es la explicación que se puede dar después de escuchar su palabras.


Video: 'El Tino' Asprilla dijo que ha sido el mejor jugando fútbol en selección Colombia

El pasado miércoles 26 de agosto el exjugador de 'la Tricolor' habló en el programa 'De Fútbol Se Habla Así Colombia', de Directv Sports Colombia. Y así respondió cuando hablaron del tema, mencionando a otros grandes:

"A mí me pueden ganar en la selección, metiendo goles sí, metieron más goles y muchas otras cosas. Pero ya jugando al fútbol, con lo que yo hice jugando al fútbol, yo no me siento por debajo de ninguno.

Ni de Falcao (García), ni de James, ni del 'Pibe' (Carlos Valderrama), ni de Freddy (Rincón). Jugando al fútbol, jugando al fútbol, no. Imposible que me superaran, jugando al fútbol"

Y al cuestionarlo sobre las palabras de James Rodríguez, que se considero el mejor futbolista de la historia del país, Asprilla volvió a decir que respeta la opinión del zurdo, pero parece que no comparte ese concepto:

"Tiene todo su derecho, decirlo, creerse, creerlo. por lo que hace.

Y después, de ahí a que lo sea, solamente la gente o los que vieron jugar a muchos jugadores. Porque la historia del fútbol colombiano es muy grande, tiene jugadores muy grandes.

De ahí a que sea mejor que toda esa cantidad de futbolistas, que han pasado por el fútbol colombiano, solamente el publico puede decidir"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se sabia que 'el Coloso' no se iba a quedar callado y habló de todo!
"Nadie está hablando de él cosas buenas… En la única cabeza que cabe dar una declaración de esas, es a él"

Posted by Comutricolor on Monday, August 24, 2020