Video: 'El Tino' Asprilla denunció que lo robaron en el norte de Bogotá, señaló a Claudia López y elogió a María Fernanda Cabal

El exjugador es noticia por muchas cosas, pero ahora no fue algo deportivo y tampoco por lo que dijo o lo que dijeron de él.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter 'Tino' Asprilla / Cortesía, Instagram María Fernanda Cabal

En la actualidad el tulueño está residiendo casi toda la semana en la capital del país, debido a que trabaja en ESPN Colombia y los programas se emiten desde los estudios del canal deportivo que se ubican en territorio bogotano. Y aunque  no se reportó nada grave, en sus redes sociales Faustino 'el Tino' Asprilla denunció que lo robaron en el norte de Bogotá y rompieron los vidrios de su camioneta.

Y en medio del infortunado episodio, tal como ha sido tradición en los últimos años, el exjugador de la selección Colombia aprovechó para meter el tema de política para sentar sus bases cercanas al 'uribismo' y criticar a los otros sectores políticos. En esta oportunidad 'Fausto' señaló a la alcaldesa de Bogotá (Claudia López) y le dio la razón a la senadora María Fernanda Cabal en sus ideas tan polémicas.


Video: 'El Tino' Asprilla denunció que lo robaron en el norte de Bogotá

Después de participar en el programa 'ESPN FC Colombia, en la tarde del jueves 18 de marzo, el exjugador se fue para una de las zonas exclusivas de Bogotá como lo es el Parque de la 93. Y según su relato, entró a un cajero a sacar dinero y cuando salió ya estaba el vidrio roto y se habían llevado un elemento que tenía en la parte trasera de su vehículo.

En un principio se conoció la información en su cuenta de Instagram, con humor, junto a su amigo 'Caremonja' (Víctor Manuel Osorio) y a otro amigo al que se refirió como Octavio:

"Pasando el susto después del robo en Bogotá en pleno Parque de la 93, menos mal tengo acá a Octavio y, a Caremonja que me dan ánimo"

(Risas)

– 'Caremonja': "'Fausto' ¿y ese bolso qué era? ¿era 'marca Gato?"

+'Tino': "Era Louis Vuitton y lo había diferido a 78 cuotas"

Pero después llegaron las publicaciones en Twitter y los 'vainazos' a la alcaldesa de Bogotá y las exaltaciones a las polémicas iniciativas de cabal:

"Increíble como se volvió esta ciudad"

"Alcaldesa, Bogota volvió a los tiempos del lejano oeste, por favor no más alcahuetería con el hampa y la ilegalidad. Razón tiene la senadora @MariaFdaCabal; por que si no nos defiende la institucionalidad, ¿Entonces quien? Y esto pasa en todas las zonas de Bogota"

"Vea lo que me acaba de pasar en Bogotá, vea, Parque de la 93. Me bajo a un cajero, me rompieron el vidrio, me sacaron un bolso que tenía acá atrás. Mire cómo quedó esto, vea (el vidrio de la puerta).

Un minuto me demoré, un minuto. Entré al cajero, salí y ya me habían roto el vidrio y miré, se me robaron un bolso"

"¿Será que me partieron el vidrio del carro o es percepción mía?"

"Fui otra vistima más, si esos gamines me piden que les regale el bolso por las buenas, se los doy para que no me partan el vidrio. Pero de verdad que miedo salir en bogota; la pandemia del hampa está desatada en Bogótica."


Para no entrar n discusiones y polémicas, solo registramos que 'el Tino' Asprilla denunció que lo robaron en el norte de Bogotá y es algo lamentable, pero esperamos que la pérdida no haya sido ta grande. Pero por lo visto, lo tomó con buena actitud junto aa sus amigos, ya lo demás es la postura que siempre ha tenido y que pocos entienden.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de hacer comentarios ofensivos, el argentino quiso quedar bien con Colombia!
¿Y por qué Faustino borró las publicaciones?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de marzo de 2021