Video: Faustino 'el Tino' Asprilla aprovechó extensión de cuarentena para promocionar sus condones

En medio de las dificultades que se viven en Colombia por esta situación, el exjugador de 'la Tricolor' sacó una sonrisa.

Cortesía, Instagram 'Tino' Asprilla / Cortesía, Instagram Iván Duque

El tulueño siempre tiene una forma particular de manifestarse en redes sociales, sea el o su 'Community Manager', pero en esta vez no fue diferente y ha dado de qué hablar. Y después de las palabras del presidente Iván Duque, 'el Tino' Asprilla aprovechó extensión de cuarentena para promocionar sus condones en redes sociales.

Por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram, 'Fausto' dejó ver la forma curiosa en la que toma esta situación, obviamente teniendo en cuenta ese negocio personal que emprendió hace unos años y que también significa un ingreso. Siempre con el humor y comentarios excéntricos que los han acompañado en su carrera deportiva.


Video: 'El Tino' Asprilla aprovechó extensión de cuarentena para promocionar sus condones

El pasado lunes 6 de abril, buscando que se mantuviera el cuidado en casa y asimismo evitar el crecimiento de contagios y víctimas, el presidente de la república tomó la decisión de ampliar el confinamiento obligatorio. Del 13 de abril ahora pasará al 26, esperando estudiar día a día la evolución de la pandemia y sin ser una fecha definitiva.

Obviamente es una mala noticia, ya que sigue deteniéndose la economía, pero es una buena noticia para que no sigan dándose los contagios en sitios públicos. Pero para 'el Tino' pareció ser la oportunidad para no dejar pasar con estas publicaciones:

"Se alargó esto…
A mercar @CondonesTino antes que se acaben"

Y después subió un video en el que se escucha su voz de fondo, con un tono más que gracioso:

"Ayyy, 'juepúchica'.

Se alargó esto"


No hay que dar muchas explicaciones a lo que quiso dar a entender el exjugador y la relación con la medida tomada por Iván Duque. Pero es claro que Asprilla y sus asesores saben moverse en estas situaciones y no lo dejan perder vigencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después del escándalo que se generó, el portero de Junior fue directo y dijo que era conversación con un amigo!
¿Están de acuerdo con lo que dijo o debió ser más respetuoso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 7, 2020