Video: Apoyo de Faustino 'el Tino' Asprilla a la supuesta exigencia de James Rodríguez a Carlos Queiroz para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El exjugador regañó a quienes dudan de las capacidades y la importancia del cucuteño en el combinado nacional.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Aunque todo se trata de una versión de los medios de comunicación, la situación provocó que muchos se cuestionaran el rol del talentoso volante en 'la Tricolor'. Por eso el respaldo de 'el Tino' Asprilla a James Rodríguez en exigencia a Queiroz para ser titular con 'la Tricolor' generó polémica y desacuerdo entre los hinchas.

Muchos aficionados de 'la Tricolor' sostienen que james actualmente no tiene el nivel para ser convocado por Queiroz para el debut en las Eliminatorias al Mundial Catar 2002, mientras que otros creen que el talentoso volante es inamovible de la alineación titular. Lo cierto es que apenas ha jugado 13 partido con el Real Madrid en la temporada 2019-20 y está lejos de encontrar su mejor estado de forma.


Video: El respaldo de 'el Tino' Asprilla a James Rodríguez en exigencia a Queiroz para ser titular con 'la Tricolor'

A través de su cuenta oficial de Instagram el exfutbolista le pegó tremenda 'vaciada' al cuerpo técnico de 'la Tricolor' y a los hinchas por siquiera insinuar que el cucuteño no merece ser titular:

"Estaba aquí enterándome de todo lo que ha acontecido estos días sobre el fútbol colombiano y veo la noticia de James, que james le dijo al entrenador que no quería venir a la selección Colombia a ser suplente.

Yo en la posición de James hubiera hecho igual, hubiera hecho lo mismo. Creo que el hecho de que James no juegue en el Real Madrid, no quiere decir que cuando venga a la selección Colombia lo haga mal.

El rendimiento de James en la selección Colombia es muy alto, casi todos los partidos sale figura o y si no sale figura tiene un rendimiento de ocho puntos. Cómo vamos a pretender nosotros los colombianos que este jugador no sea titular de la selección Colombia, ¿qué le estará pasando por la cabeza al cuerpo técnico de la selección?

Imposible, yo tengo que rezar todos los día que James esté bien fisicamente, que no tenga lesiones porque lo vamos a necesitar. O si no a mí que me saquen uno, uno solo y que juegue en cualquier parte, que ponga a 'chupar banca' a James en las Eliminatorias.

Quiero ver que me digan: este es mejor que james y tiene que jugar por él. Hombre, no hay derecho es un jugador que tiene 22 o 23 goles ya en la selección Colombia de mayores"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dice que lo apoya, pero no puede pensar solo en el jugador de Real Madrid!
"Técnica y profesionalmente no es lo mejor… es muy raro, una temporada muy rara"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 27, 2020