Video: Canción de reguetón de Eduardo Luis en contra de las críticas por su estilo

No era una promoción de algo diferente, el 'relator' paisa sí se animó a cantar y con un mensaje claro.

Captura de pantalla del Instagram de Eduardo Luis

Iniciando el mes de junio de 2019 muchos se sorprendieron por las publicaciones que se vieron en los perfiles del reconocido narrador, que trabaja en Win Sports y en Deportes RCN. Una promoción de expectativa en la que hacía entender que iba a lanzar una canción, pues el 11 de junio se dio a conocer el reguetón de Eduardo Luis en contra de las críticas de los televidentes.

Muchos han atacado al hombre de 'los domicilios' por su estilo, por sus dichos, por su tono, por sus chistes y recientemente por ya no gritar sino cantar los goles con canciones conocidas. De allí nació la fuerte comparación con Juan Manuel 'el Bambino' Pons, quien popularizó ese estilo en Fox Sports.

Pero sin ligar a dudas la llegada de Javier Fernández, 'el Cantante del Gol', a la señal de Win y RCN ha dejado muy expuesto a las críticas y comparaciones a Eduardo y ahora a ritmo de reguetón quiere hacer las diferencias y además repsonder as los que le 'rompen el Twitter'.


Video: Lo que dice la canción de reguetón de Eduardo Luis en contra de las críticas

Tomado como base la canción 'Yo no soy tu marido' de Nicky Jam, el reconocido hombre de los medios deportivos salió con una canción en la cual usó muchos de los dichos que se escuchan en las transmisiones en las cuales participa. En su canal de YouTube se vio esta descripción, para anunciar lo que significaba este lanzamiento:

"Aquí les presento mi Roast Yourself, un homenaje a mis críticos y seguidores, para todos un enorme abrazo, seguiremos trabajando para ustedes… Aplicando la máxima de la vida; insistir, persistir y no desistir"

Y así empezaron a escucharse los dichos, que le gustan a muchos y molestan a otros tantos:

"Se viene el consumo de uña… El pidan domicilios, ese sí que está regao'… Venga que no es pa' eso pa' lo que lo estoy llamando… Preparen, apunten, que fue que golazo…"

Y poco a poco, en medio de la canción, se fueron respondiendo las críticas así:

"Yo no soy 'el Bambino', tengo mi propio nombre. Yo soy Eduardo Luis, el que cuando relata redes rompe…"

"En las redes criticao', insultao' por todo lao. Pero eso no me afecta, voy con Dios siempre a mi lao'…"

"No me duele que me tiren, para eso estoy preparao'…

"Mientras tú me criticas, 'tranqui' yo sigo viajando…"


Pues a pesar de los críticos y de tantos cuestionamientos, poco a poco han ido subiendo las visualización, reproducciones e interacciones en las redes y el video de Eduardo Luis, dejando claro que así genere mucha resistencia, también están atentos de él para bien o para mal.

¿Llegaremos a escuchar este reguetón de Eduardo Luis en contra de las críticas en radio y en las transmisiones de fútbol ?

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Si estaban viendo Win Sports, se perdieron este momento tan gracioso!
¿Algunas vez habían escuchado algo así en vivo?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 8, 2019