Video: Regalo de Salomé para James Rodriguez y Daniela Ospina para esta navidad

En medio del proceso de recuperación del colombiano, sigue recibiendo motivación y apoyo.

Tomado del Instagram de James Rodríguez / Tomado del Instagram de Daniela Ospina

Más allá de lo que pasa en las relaciones entre el jugador y la empresaria, llegó la navidad y la pequeña hija de estos 2 famosos colombianos es un ejemplo muy destacable. Y aunque todos quedamos con la duda sobre cuál será el regalo de Salomé para James Rodriguez y Daniela Ospina, todos quedaron encantados con el mensaje que se vio por redes sociales.

En las historias de Instagram de Daniela se publicó el video de la pequeña y el volante del Bayern München no dudó en compartir el mismo en sus redes, generando así una gran cantidad de reacciones y elogios por lo que significa esto.


Video: Regalo de Salomé para James Rodriguez y Daniela Ospina

Hay que recordar que la llegada del zurdo a Alemania no solo cambió su vida deportiva, también en el marco de esta situación se dio la separación de su esposa, hermana del portero David Ospina, y fue algo que causó revuelo tanto en la prensa deportiva como también de variedades.

Pues ellos han sabido manejar my bien las relaciones, por lo menos hacia el público y resistiendo tantos rumores y chismes que han buscado sacar más de lo que hay. Por eso no pasa inadvertido que un año y medio después de aquel alejamiento, aún haya buena relación y que su hija sea símbolo de esa tolerancia que tantas personas y sectores han podido afectar.

 

Regalo de Salomé a James y Daniela
Tomado de Instagram


Este regalo de Salomé para James Rodriguez y Daniela Ospina servirá mucho para que el jugador colombiano tenga tranquilidad en medio del proceso de recuperación de rodilla izquierda que lo ha afcetado desde mediados de noviembre y que prácticamente lo dejará hasta 2019 fuera de las canchas.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los seguidores del zurdo celebran esto!¿Cómo la ve ustedes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 12, 2018