Video: El primer entrenamiento de Fredy Guarín con Millonarios

Con algunos momentos fue suficiente para que los hinchas demostraran su felicidad por ver al experimentado jugador en la sede del equipo capitalino.

Tomado del Instagram de Millonarios

La llegada del volante boyacense al 'embajador' fue una de las pocas  noticias que la hinchada celebró en 2020, púes el año estuvo lleno de fracasos deportivos, y ahora que él ya empezó a trabajar para ponerse a punto de cara al inicio de la Liga BetPlay 1-2021 la ilusión volvió de ellos volvió a ser evidente. Lo que pudo comprobarse con las reacciones a las imágenes del primer entrenamiento de Fredy Guarín con Millonarios, que también fue el primero del resto de la plantilla. 


Video: ¿Cómo fue el primer entrenamiento de Fredy Guarín con Millonarios?

En la mañana del 7 de enero de 2021 la plantilla del 'embajador' realizó la práctica con la que inauguró la pretemporada que dará paso a su participación a las competencias del 2021. En esta estuvieron los jugadores recién llegados, Johan Mojica, Daniel Ruiz y, por supuesto, el experimentado volante, lo que pudo verse en un video que el club compartió en su cuenta oficial de Youtube.

Pero eso no fue todo, porque horas más tarde Millonarios compartió un video en sus redes sociales con imágenes exclusivas de Guarín y sus trabajos en el primer entrenamiento. Además, este estuvo acompañado de unas palabras que demostraron su felicidad por empezar su puesta a punto para debutar con el equipo de sus amores.

Las declaraciones del volante y las imágenes de la práctica hicieron 'enloquecer' a los hinchas en Twitter, quienes demostraron de diferentes formas su ilusión por verlo pronto en la cancha en compañía de David Macalister Silva  los demás referentes de la plantilla.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El jugador del Everton le deseó lo mejor al refuerzo de los 'embajadores' y le pidieron que también llegue a Bogotá!
Por ahí dicen que 'soñar ni cuesta nada'(?)

Publicado por Comutricolor en Domingo, 3 de enero de 2021