Video: Molestia de Carlos 'El Pibe' Valderrama porque no dan crédito a su canal de YouTube

El referente histórico del fútbol colombiano envió un mensaje duro a los medios de comunicación.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, YouTube Pibe' Valderrama

Aparte de las entrevistas que da, cada semana tenemos la oportunidad de conocer las opiniones y palabras del exjugador de la selección Colombia por esta plataforma virtual y tiene el patrocinio de una casa de apuestas en este programa. Y como hay un interés comercial en el tema, se dio la molestia de Carlos 'El Pibe' Valderrama porque no dan crédito a su canal de YouTube y a sus videos.

Aunque no se refirió a ningún medio en especial, el reclamo es claro para los que descargan el video y lo suben a otras plataformas y canales, sin darle el crédito a él, a su canal y tal vez a la marca que lo patrocina en estas producciones. Algo que se debe hacer, pero que para el samario es algo que no hacen y lo indigna.


Video: Reclamo del 'Pibe' Valderrama porque no dan crédito a su canal de YouTube

El pasado lunes 14 de diciembre se publicó en el canal del histórico exjugador de la selección Colombia una crítica al VAR y algunos cuestionamientos sobre la suplencia de Teófilo Gutiérrez en la vuelta de la semifinal contra América. Pues las palabras de Valderrama se volvieron tan virales y dieron tanto de qué hablar, que muchos medios replicamos lo que dijo, sin embargo no todos le dieron el crédito respectivo.

Por esta razón en la jornada del 15 de diciembre, con un tono alto, 'el Pibe' se pronunció:

"Barro

Barro que descarguen el video del resumen sin dar crédito a mi canal de YouTube. Vamos a respetar el derecho de autor mi gente.

Gracias también a la gente que ve el resumen semanal y las entrevistas en MI CANAL OFICIAL DE YOUTUBE.

Y si lo vas a compartir, agarra el enlace del canal #todobientodobien"


>>Más novedades de las figuras del fútbol en ComuTricolor<<

¡Otra vez 'el Cantante del Gol' contra su anterior casa!
Y advierten que van con todo…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 16 de diciembre de 2020