Video: Opinión de Carlos 'El Pibe' Valderrama sobre la eliminacion de Colombia del Torneo Preolímpico Sub-23 2020

El exfutbolista fue muy crítico con los planteado en el partido definitivo del certamen suramericano.

Archivo EFE

Fueron muy pocos futboleros, por no decir que ninguno, los que quedaron a gusto con el desempeño de 'la Tricolor' en el certamen suramericano y por eso la opinión del samario es muy apoyada. En esta oportunidad la opinión Carlos 'El Pibe' Valderrama por la eliminación de Colombia del Torneo Preolímpico Sub-23 2020 estuvieron dirigidas al planteamiento del equipo en el último partido disputado.

La derrota 3 por 1 contra Uruguay acabó con las posibilidades que tenia el combinado nacional de estar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por eso muchos señalaron al entrenador Arturo Reyes como el culpable del mal desempeño mostrado durante los últimos 90 minutos. Sin embargo, muchos jugadores no alcanzaron el nivel que tuvieron en otros partidos y la lesión de Nicolás Benedetti complico las posibilidades en ataque.


Video:  Declaraciones de Carlos 'El Pibe' Valderrama por la eliminación de Colombia del Torneo Preolímpico Sub-23 2020

En su habitual programa por YouTube, 'El Resumen del Pibe', el referente de la selección Colombia fue muy crítico con la forma en que se planteó el partido contra Uruguay y, aunque nunca nombró a Arturo Reyes, muchos lo tomaron como una indirecta al DT:

"Ganó Uruguay 3-1 y ganó bien, superior, no hay que quejarse ni nada. Nosotros tuvimos la posibilidad, pero jugamos muy mal.

Un equipo es que se necesitaba ganar y jugamos con un delantero, con Cetré por la punta derecha, no llegamos nunca. Muy difícil, obligación de ganar y jugamos con un delantero, muy complicado.

Uruguay siempre es Uruguay, tiene garra, talento y entrega. Para completar, Colombia es un equipo sin alma y sin fútbol. No tenemos fútbol y no tenemos alma, jugar sin alma no se le perdona a ningún deportista.

Pero bueno, ahí hay que sacar conclusiones porque perdimos la oportunidad de ir a los Olímpicos"

Después de esto, 'el Pibe' dejó claro uno de los pocos factores que destacó de 'la Tricolor' en este certamen y que pasa por lo hecho por uno de sus jugadores:

"Yo personalmente destaco a Cetré, marcó  4 goles, quedo goleador del equipo y sin mucho volumen de ataque. No tuvimos volumen de ataque e hizo 4 goles. Eso significa que el muchacho tiene para cosas grandes"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La opción que había encontrado ante la ausencia de James Rodríguez!
¿Llegará al inicio de eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 11, 2020