Video: 'Desafío' de Carlos 'el Pibe' Valderrama a James Rodríguez y Cristiano Ronaldo para el Mundial Catar 2022

El exjugador de 'la Tricolor', con su estilo característico, le habló a las 2 figuras con sus seleccionados.

Archivo, Getty Images

No pasó inadvertido lo que dijo el ídolo del equipo nacional colombiano y en redes se volvió viral lo que expresó sobre estos 2 exjugadores y excompañeros en Real Madrid. Y los mensajes de Carlos 'el Pibe' Valderrama a James Rodríguez y Cristiano Ronaldo para el Mundial Catar 2022 se toman como un 'desafío' y un deseo a futuro.

Hace un tiempo el zurdo, ahora en Everton, dio a entender que era el mejor de la historia del fútbol en Colombia y se generó un ambiente extraño porque en las redes sociales del 'Pibe' publicó un video que parecía una respuesta con sus mejores jugadas y actuaciones. Pero por la actitud que tomó en este reciente video, parece que no tiene rencor o que quiere motivar al '10' de 'la Tricolor' para que vuelva a su mejor nivel.


Video: Lo que le dijo 'el Pibe' Valderrama a James Rodríguez y Cristiano Ronaldo para el Mundial Catar 2022

Y es que como vuelve el FPC, volvieron los acostumbrados videos de análisis de Valderrama sobre lo que viene. Aunque la idea era hablar de la Superliga 2020 entre Junior y América, no dejó pasar la histórica suma de 100 goles con la selección de Portugal a la que llegó 'CR7', motivándolo para que siga activo hasta el Mundial Catar 2022:

"'Ñerda', mi hermano, no puedo pasar esta noticia, un jugador de esta categoría. Un goleador de esta categoría, llegar a 100 goles con la selección nacional; Cristiano Ronaldo, 'ñerda'.

¿A este man qué le falta?, mi hermano, felicitaciones, siga jugando. No se me vaya a retirar que faltan 2 años pa'l Mundial. Mi hermano, usted tiene 35 'ruedas'. No homb'e, tire pa'lante, puede jugar lo que usted quiera.

Ahí hay un ejemplo para los muchachos, para los futbolistas. Ronaldo, Cristiano Ronaldo, ahí está. 35 'ruedas' tiene y todavía sigue haciendo maravillas.

Felicitaciones Cristiano Ronaldo, para adelante, te espero en el Mundial. No te me vayas a retirar, faltan 2 años"

Y manteniendo la temática de la próxima cita orbital, el samario destacó la llegada de James a Everton y además hizo ese desafío para que el zurdo vuelva a su mejor forma y que aporte a la selección Colombia para llegar al Mundial Catar 2022:

"Otra noticia chévere para nosotros; James Rodríguez se pa' Inglaterra, sí señor, el Everton. Allá está con 'el papá', mi hermano, Ancelotti.

Bueno mi hermano, pa'lante viejo James, aquí lo esperamos en la selección colombiana. Vaya a jugar, que a usted lo que le falta es jugar.

Vaya juegue, diviértase mi hermano, cójala suave, dedíquese a jugar, que la selección colombiana lo está esperando. Y nosotros también, ojo, que el Campeonato Mundial, en Catar faltan 2 años y ahí tiene que estar usted.

¡Pa'lante viejo James, con todo, vamos pa'lante mi hermano, ahí lo esperamos… Pa'lante que tiene calidad todavía, todavía está en la mitad del camino y la selección colombiana lo está esperando. Y el Campeonato Mundial en Catar 2022 está esperando, está cerquita"


Por lo menos fue llamativo lo que dijo 'el Pibe' Valderrama a James Rodríguez y Cristiano Ronaldo para el Mundial Catar 2022 y su deseo de verlos en esta competencia. Seguramente en algún momento esto llegará a los 2 'cracks' y podríamos tener un 'guiño' o respuesta por esa motiavión.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En una entrevista el excapitán de 'LA TRICOLOR' 'se despachó'!
"Era tan malo que no sé cómo hubiera terminado con VAR…"

Posted by Comutricolor on Thursday, September 10, 2020