Video: Periodista Abel González Chaves justificó a Teófilo Gutiérrez y lo ocurrido con la esposa de Ovelar

En un polémico video, que se ha publicado en redes sociales, el periodista Abel González Chaves justificó a Teófilo Gutiérrez en el caso con Roberto Ovelar.

Ya Roberto Ovelar dijo que no iba a referirse más al asunto y lo mismo pasa con su esposa Gladys Ortega, sin embargo en Barranquilla el tema está en furor y los medios, tanto deportivos como de otra índole, siguen tocando la situación. Pues esta vez el periodista Abel González Chaves justificó a Teófilo Gutiérrez y además señaló que esto ocurría por una “provocación” por medio de fotos y redes sociales.

En la emisora Caribe Sano y durante el programa ‘Satélite’ se daba una conversación sobre lo que encontraría Alexis Mendoza en su vuelta al Junior de Barranquilla, las obligaciones deportivas y el ambiente entre los jugadores. Sin embargo el mencionado periodista, líder de la mesa de comentaristas, no quiso dejar su opinión guardada y sus palabras han indignado a muchas personas, sobre todo mujeres.


Video: El periodista Abel González Chaves justificó a Teófilo Gutiérrez y culpa a Gladys Ortega

En un principio criticó a los medios que han tratado el tema:

“¿Los periódicos por qué publican una vaina de esas? ¿Cuál es el propósito de darle cabida a una historia de que ‘Teo’ dividió el equipo por unos presuntos piropos a la mujer de Ovelar?”

Después señaló a la esposa de Ovelar por sus fotos y actitudes en redes sociales:

“Entre otras cosas porque la mujer de Ovelar salía casi ‘en cueras’ en las redes sociales, cualquier anciano le hubiera podido caer. La gente que maneja las redes sociales seguramente que vio semidesnuda a esta señora, unas nalgas bien protuberantes, una amenaza para estos muchachos… Los jugadores de fútbol, que viven encerrados, viven concentrados y empiezan a ver en redes sociales unas nalgas como las de esa señora, lógicamente pueden alborotarse, cualquiera se alborota”
“Cuando una mujer se retrata así y sale públicamente, está gritando que su marido no le sirve, está pidiendo auxilio… Es una mujer casa, yo no digo que no salga, pero en el mar, ya en posición de mostrar sus glúteos, está pidiendo algo, algo le falta a esa dama”

Y después salió con una revelación que seguramente no le gustará a los directivos del Junior:

“Entonces por una provocación de esa naturaleza, por una actitud casi desleal de la señora con su esposo, ‘Teo’ es el culpable. A mí me parece que detrás de eso hay una búsqueda perversa, porque yo sé de funcionarios del Junior que viven con una amante que es casada…”

Otro de los integrantes apoyó lo que decía González Chaves:

“Me parece la pendejada más grande del mundo, ¿a caso uno como macho no ha hecho también sus ‘vainas’?”

Y el polémico personaje finalizó con esto:

“Eso es como de ese programa ‘La Red’, donde hay 4 gays y se la pasan todo el día hablando vainas de esas, así”


Y es que no es extraño ver que hay personas que están en contra de lo ocurrido en los últimos días, pero las palabras con las cuales el periodista Abel González Chaves justificó a Teófilo Gutiérrez fueron más que ofensivas y ya pasan de una opini´ñon a un ataque en contra de una mujer y su esposo.

>>Más polémicas del fútbol en ComuTricolor<<

Muy lejos de las polémicas y rumores…

Posted by Comutricolor on Friday, December 15, 2017