Video: El mundo del fútbol lamenta la muerte de Kobe Bryant y su hija en un terrible accidente

La infortunada noticia vistió de luto al deporte mundial y por eso han llegado tantas muestras de cariño y tristeza.

Archivo Getty Images

En la tarde del domingo 26 de enero se confirmó la noticia, triste y que golpeó a los amantes del basquetbol y también del deporte mundial. Y así como él mismo profesó su gusto por 'el deporte rey', el mundo del fútbol lamenta la muerte de Kobe Bryant y no han sido pocas las muestras de tristeza que se han dado en clubes, exjugadores y también jugadores en plena actividad.

Bryant siempre confesó ser un hincha del Barcelona de España, también era amigo de Ronaldinho y su admiración por Lionel Messi era muy grande. No era ajeno lo que significaba el deporte jugado con los pies, aunque lo suyo era con las manos y fue uno de los mejores de la historia con 'la naranja'.


Video: El mundo del fútbol lamenta la muerte de Kobe Bryant

Tal vez el homenaje más sentido y que le da la vuelta al mundo por la emotividad, fue la que hizo Neymar cuando convirtió un gol con Paris Saint´Germain y de inmediato fue a una cámara y con sus manos hizo la señal del número 24, uno de los últimos que vistió Kobe en su carrera. 'Ney' no gritó el gol, señaló al celo e hizo sentir escalofríos por la despedida de una leyenda.

Pero en el fútbol colombiano y en futbolistas colombianos también hubo reacciones por la pérdida del deporte mundial, además de la familia del deportista que también lamenta el fallecimiento de su hija en e mismo accidente de helicóptero; Falcao García, Mario Alberto Yepes, Carlos 'el Pibe' Valderrama, Camilo Zúñiga, Freddy Rincón, Teófilo Gutiérrez, JJ Tréllez. Además clubes como Nacional, América, Santa Fe, también se pronunciaron

View this post on Instagram

KOBE🙏🏾🙌🏾QEPD😢

A post shared by 🇨🇴Camilo Zuñiga (@camilozuniga18) on

View this post on Instagram

#kobebryant inspiración para siempre!

A post shared by Pibe Valderrama (@pibevalderramap) on

View this post on Instagram

🏀

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on


Pero todo el deporte quedó conmocionado, desde el Barcelona, hasta Chapecoense, pasando por jugadores y exfutbolistas se pronunciaron. Con estos mensajes y muchos más que llegan en cada minuto el mundo del fútbol lamenta la muerte de Kobe Bryant:

View this post on Instagram

Rest in Peace, Mamba.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<