Video: Insólito 'gol' desperdiciado por Eliser Quiñones en Patriotas VS Águilas Doradas de la Fecha 15 de liga BetPlay 1-2021

El jugador de Magüí Payán (Nariño) fue tendencia en redes sociales por esta acción, que evitó que su equipo empezara a ganar.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter Win Sports

Todos sabemos que los GOLES solo se consideran así cuando suben al marcador, no cuando se anulan o cuando alguien los pierde de forma increíble. Pero para muchos hinchas este fue un 'gol' desperdiciado por Eliser Quiñones en Patriotas VS Águilas Doradas, ya que era muy complicado botarla por fuera de la portería y eso fue lo que hizo el zurdo.

Y al saber que el equipo del potente jugador nariñense cayó 2 por 1, en la Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2021, pues adquiere mucha más relevancia la acción en la que tuvo para abrir el marcador apenas se jugaban los primeros minutos, pero 'ahogó el grito de gol' de sus compañeros con la decisión.


Video: El 'gol' desperdiciado por Eliser Quiñones en Patriotas VS Águilas Doradas

Los aficionados recordaron el apodo que le pusieron a Quiñones en Millonarios, lo llamaban 'el Loco' y se justificaban en las acciones que tenía en el campo de juego. Algunas genialidades y golazos con potencia, otras que terminaron muy mal y que llevaron a que lo criticaran, pero también le tomaran cariño en la afición embajadora'.

Y no hay más reflejo de estas últimas jugadas, que la que tuvo frente al portero Carlos Mosquera de Patriotas. Ya que en vez de mandarla al arco que tenía a pocos metros y de frente, terminó disparando al costado de la portería y ni siquiera la tocó el portero para entender cómo no fue gol de Águilas Doradas.


Y así fueron las reacciones de los aficionados e hinchas, que vieron la definición de Eliser:

>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El exjugador de Junior 'saltó' por lo que pasó en Medellín VS Nacional de la Liga BetPlay 1-2021!
"Dirigir el VAR con la camiseta puesta, es muy jodido!! ¡Imer Machado quítesela llave! ¡VERGUENZA!"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de marzo de 2021