Video: El curioso 'engaño' de Daniel Pérez en un reto durante la cuarentena

En pequeño efecto en la grabación hizo creer a muchos lo que realmente no había hecho.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Instagram Daniel Pérez

En medio de esta situación que se vive a nivel mundial, los personajes del fútbol pasan sus días en casa intentando no despegarse de 'la pelota'. Y en medio de uno de esto se dio el llamativo 'engaño' de Daniel Pérez en un reto durante la cuarentena y que no todos notaron y tampoco se quejaron.

El periodista de Win Sports aceptó el desafío de uno de sus compañeros del canal deportivo de hacer 'jueguitos', 'veintiuna' o 'treintaiuna' con la pierna menos hábil además se jactó del nivel de dificultad. Pues según Pérez, él no maneja la izquierda y por eso en el video se ve haciéndolo con esa pierna.


Video: ¿Cuál fue el 'engaño' de Daniel Pérez en un reto durante la cuarentena?

Sin embargo el video estaba modificado i invertido y tenía el efecto 'espejo', así que no las hizo con la izquierda sino con la derecha. Aunque podría confundir a muchos, la marca de la camiseta, el logo de la pantaloneta y el logo del balón fueron la clave para delatar al presentador.

A continuación mostramos que él mismo retó a sus seguidores y a más personas de Win Sports a hacerlo con la izquierda. pero al invertir la imagen se nota que fue con derecha:

"21 con la pierna no hábil, en mi caso la zurda, pueden @PF_Andrade @pipefonseca18 @masmelete? "

"Acepté el reto de @josehugoillera 10 con la cabeza y 21 normal. Ahora reto a @sergiollamasf y a @pipefonseca18 está bien fácil todo con @goltysports ojo soy derecho pero lo hice con zurda, pueden ?"

engaño Cortesía, Instagram, Daniel Pérez

>>Más novedades de los periodistas de fútbol colombianos en ComuTricolor<<

¡A falta de partidos del FPC, en Win Sports decidieron 'relanzarlo' y renovarlo!
¿Usted se anima a verlo?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 12, 2020