Video: El comentario de Eduardo Luis sobre el 'perfume europeo' de Teófilo Gutiérrez

Una vez más el narrador salió con uno de sis particulares comentarios y causó todo tipo de reacciones.

Cortesía, Twitter Win Sports / Cortesía, Instagram oficial Junior

La historia sobre esta 'apunte' viene desde el año 2019 y el relator desde aquel momento le ha sacado mucho provecho y ahora hasta bromas en vivo y en directo por el canal Win Sports. Y ara los que no entendieron el comentario de Eduardo Luis sobre el 'perfume europeo' de Teófilo Gutiérrez, durante Cúcuta VS Junior de liga BetPlay 2020, acá una pequeña reseña.

A mediados del año 2019 se criticaba mucho a 'Teo' Gutiérrez, sobre todo los hinchas rivales, pues en medio de una rueda de prensa oficial el atacante barranquillero salió con muchas frases que iban enfocadas a ponerles 'color' a la situación. Pues en una de las declaraciones, Gutiérrez hablaba de los otros delanteros del FPC, pero se diferenció con esta frase:

"A algunos les puede gustar, a otros no, pero pienso que la hoja de vida no tengo que mostrársela a nadie. Así que cada día 'me echo el perfume europeo' y lo disfruto"


Video: ¿Cuál fue el comentario de Eduardo Luis sobre el 'perfume europeo' de Teófilo Gutiérrez?

En medio del encuentro que ganó Junior al Cúcuta 4 por 1, por la Fecha 17 de Liga BetPlay 2020, 'Teo' inició en los suplentes del equipo y al final del primer tiempo las cámaras lo enfocaron. pues a Eduardo se le salió un comentarios muy extraño e intentando imitar el acento francés. Obviamente recordando las palabras del mismo delantero y además queriendo elogiarlo:

"(Sonido de inhalación) Ahí está, huele.

Perfume europeo, papi.

(Sonido de inhalación) 'Élégance de Barranquille'…"


Habrá que esperar si el mismo goleador del equipo 'juniorista' da una respuesta, ya que acostumbra a aprovechar estos momentos para hacerse notar. Además de su talento y capacidad en el campo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<