Video: El Cantante del Gol llegó a Win Sports, después de su salida de Caracol Televisión

Se había hablado mucho de este tema y ahora se conoce la verdad.

Cortesía, Instagram de Javier Fernández

Así como muchos quedaron sorprendidos por la salida del famoso narrador de las transmisiones del 'Gol Caracol', ahora hay mucha más sorpresa porque llegó a la competencia, a pesar de haberlo negado en un principio. Y así como hace unos años estuvo en RCN Televisión transmitiendo el fútbol colombiano, ahora el Cantante del Gol llegó a Win Sports para transmitir de nuevo el fútbol local.

Javier Fernández no siguió en Caracol Televisión debido a un impedimento que le impusieron en la empresa para no ser imagen y voz de una marca, ya que se hablaba de una exclusividad que tendría en el contrato. Pues no era la primera vez que pasaba y el mismo vallecaucano decidió salir del medio en el cual acompañó a 'la Tricolor' en los últimos años.


 

Video: El Cantante del Gol llegó a Win Sports y así se confirmó

En los primeros días de abril se dio una campaña de expectativa en el canal uq transmite el FPC, se hablaba de un refuerzo y con videos especiales se mostraba un camerino con los uniformes que usan los narradores yn comentaristas de las transmisiones.

Pues el domingo 7 de abril se publicó oficialmente la llegada de Fernández Franco con una especie de reueda de prensa y unas palabras emotivas del hombre que ya no cantará al aire las anotaciones de 'la Tricolor' sino de los protagonistas del FPC:

"Me siento muy orgullosos de haber sido tenido en cuenta para reforzar, para ser uno más, de este gran grupo de profesionales que tiene el fútbol profesional colombiano en televisión… Inmenso placer, estoy feliz y a la gente de Colombia gracias por seguirme siempre y por estar conmigo"


Habrá que esperar el papel y los partidos que llegará a tener Javier Fernández Franco, pero ahora que el Cantante del Gol llegó a Win Sports, muchos se alegran y a otros no les gusta tanto. Es claro que no seguirá con las narraciones del seleccionado nacional, sin embargo esto es solo en TV, quién sabe si también se acerca a la radio para mantener el contacto con 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le dan como a control sin pilas, como a cajón que no cierra…!¿Qué tal los ataques al 'relator'?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 4, 2019