Video: La respuesta de Javier Fernández, 'el Cantante del Gol', a su supuesta rivalidad con Eduardo Luis López

Los dos trabajan juntos hace un tiempo y se ha dicho que no se relacionan de la mejor manera.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López y de Javier Fernández

Dado que ambos son reconocidos como grandes narradores del fútbol colombiano, cuando empezaron a trabajar en el mismo canal surgieron versiones que aseguraban una mala relación. Por eso la respuesta de 'el Cantante del Gol' a la supuesta rivalidad con Eduardo Luis desde su llegada a Win Sports aclaró estas dudas y también explicó cómo se llevan en realidad.

Antes de llegar a Win Sports, Javier Fernández narraba los partidos de la selección Colombia en el Gol Caracol, por lo que podría decirse que sí tenía una 'competencia' con Eduardo Luis, quien hace años trabaja en RCN y Win. De ahí que muchos seguidores del FPC sostengan que entre los dos aún hoy en día existe una enemistad, pero Fernández no ocultó su opinión al respecto.


Video: La respuesta del 'el Cantante del Gol' a la supuesta rivalidad con Eduardo Luis desde su llegada a Win Sports

En una charla realizada a través de Instagram con en el periodista Jhon Jairo 'JJ' Miranda, Javier Fernández dio una clara respuesta cuando le preguntaron por si había una rivalidad con su colega, pues ambos son narradores y trabajan en el mismo canal:

"Lo único que tengo para Eduardo Luis es un aprecio como de papá porque le conocí desde muy niño y sé del esfuerzo que ha hecho para poder llegar a donde ha llegado.

Voy a ser un poquito infidente, la primera condición que yo le sugerí  con mucho respeto al presidente de Win, al doctor Jaime Prada, fue que no quería que mi llegada generara incomodidades ni cambios de ningún tipo porque no soy de esos.

No sufro de nada de eso, lo que Dios e dio lo tengo yo, lo intento administrar y se lo doy a la gente.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Uno celebran y otros no tanto!
¿Le pagarán más, está dentro de su contrato, hablará de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, May 15, 2020