Video: 'El Bolillo' renunció públicamente al Medellín y a Cadavid no le gustó 'ni cinco'

En una rueda de prensa ocurrió el llamativo episodio protagonizado por el DT y el experimentado defensa.

Tomado del Instagram del DIM y de Andrés Cadavid

No es un secreto que los resultados del 'poderoso' en la Liga BetPlay 2-2021 y en la Copa BetPlay 2021 han estado muy lejos de lo esperado, por lo que había muchas dudas sobre la continuidad de Hernán Darío. Y, aunque se dijo que tenía el respaldo de los directivos, 'el Bolillo' Gómez confirmó que no seguirá en el Medellín después de un partido contra Santa Fe.


Video: 'El Bolillo' Gómez confirmó que no seguirá en el Medellín, ¿qué dijo?

En la tarde del 5 de septiembre de 2021, en la rueda de prensa posterior al partido Medellín VS Santa Fe por la Fecha 8 de la Liga BetPlay 2-2021, que terminó en empate sin goles, al Hernán Darío tomó el micrófono y en lugar de responder a una pregunta anunció su salida del club:

"Este grupo es un grupo buenísimo, un grupo de jugadores excelente, profesionales, trabajadores, unidos y hemos hecho una linda familia.

Es un grupo que merece más de lo que le ha tocado, ha hecho trabajos importantes, se le han escapado partidos y ha tenido dificultades en algunos partidos. Pero en todos los partidos muestra alguna idea, con estos muchachos solo tengo agradecimiento.

Pero yo tomé una decisión, me voy a ir hoy del equipo. Tiene que llegar una cara nueva a ayudarle, ya hablé con Don Raúl y con Daniel. Les manifesté que, si el fútbol es de resultados, yo no estoy dando resultados.

Entonces hay que esperar a que los muchachos sigan, porque son berracos y buenos jugadores, profesionales y hemos tenido unas reuniones bonitas, buenos trabajadores.

Pero me voy a hacer a un lado, para que el equipo tenga frescura, un cambio, y salga adelante"

Luego de que 'el Bolillo' Gómez confirmó que no seguirá en el Medellín, Andrés Cadavid, capitán del equipo que estaba presente en la rueda de prensa, opinó al respecto. Y sus palabras llamaron la atención, pues le dejó al entrenador que no le gustó 'ni cinco' al decisión que tomo y, además, le pidió que la reconsidere:

"Todavía hay forma de cambiar la decisión, ¿no? Eso es lo más importante ahorita, no seguir respondiendo preguntas. Porque tenemos que darle respaldo a alguien que es de los mejores cuerpos técnicos que he tenido.

No es de seguir respondiendo, sino de darle un respaldo a él.

Nosotros somos los culpables, obviamente entendemos a toda la parte directiva, que siempre nos da el apoyo, está al día, hace el esfuerzo por el equipo y son unos grandes seres humanos porque nunca, a pesar de todo, nos trataron mal. 

Creo que no hay forma de seguir respondiendo, lo que hay que hacer ahorita es unirnos más y decirle al profe que no se vaya. Esto es de nosotros y, si va a volver a hablar para decir que se va, no le doy el micrófono.

Aquí nadie se puede ir, los primeros que se tienen que ir somos nosotros, que no estamos respaldando a toda una directiva y al buen trabajo del cuerpo técnico.

La única forma de salir adelante es unirnos, no podemos separarnos y vamos hasta el final.

Porque he estado en momentos más difíciles, en los que he salido campeón con otros equipos y son momentos que después nos acordamos y nos vamos a reír" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Carlos Antonio y Faryd aseguraron que en la selección Colombia deberían 'pararle bolas' a Teófilo! "Se le puede dar una oportunidad, y sería muy útil en la selección Colombia…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 5 de septiembre de 2021