Video: 'El Bambino' Pons vuelve a narrar los partidos de Premier League por Fox Sports

La noticia la confirmó el mismo argentino en sus redes sociales y generó todo tipo de reacciones.

Cortesía, Instagram oficial Juan Manuel 'Bambino' Pons

Desde que se terminaron las transmisiones del torneo de primera división del fútbol inglés por la señal que la tuvo por tantos años, muchos han extrañado el relato y las canciones que entonaba el peculiar personaje. Pero ante los recientes cambios en los medios deportivos internacionales, se ha sabido que Juan Manuel 'El Bambino' Pons vuelve a narrar los partidos de Premier League por Fox Sports.

Desde que se confirmó que Disney quedaba como nueva propietaria de Fox a nivel mundial, se han visto cambios en los equipos, transmisiones y señales de Fox Sports. Además empezó la fusión con ESPN, que desde hace un buen tiempo ya pertenecía a la misma compañía de Mickey Mouse.


 

Video: 'El Bambino' Pons vuelve a narrar los partidos de Premier League por Fox Sports y los televidentes están felices

Él mismo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que recordaba cuando Thierry Henry escuchó una de las canciones que Pons adaptaba para cantar sus goles. Y en respuesta a uno de los comentarios de sus seguidores, se confirmó finalmente la noticia que muchos esperaban.

A continuación publicamos las palabras escritas en la cuenta de Pons, que está acompañada del video del programa 'Fútbol Para Todos' que tuvo como invitado a Henry:

"n honor haber relatado y cantado los goles durante tantos años a este Fenómeno e ídolo mundial @thierryhenry en el @arsenal mis respetos a este crack con una gran humildad. Gran nota de Fernando y Germán"

Y ante los comentarios de los seguidores, llegó el esperado anuncio:

"Gracias a todos el sabado volvemos con los spurs y burnley 1430 de argentina (12:30 de Colombia)"

 

Bambino Pons vuelve a narrar Premier League

 

Aunque muchos han criticado los cambios, desde que empezaron a transmitir los partidos de Copa Libertadores 2020 por los 2 canales, las opiniones fueron cambiando. Y ahora, que se confirmó que la Premier League vuelve a la señal de Fox Sports y que 'el Bambino' será el encargado de llevar las emociones de algunos partidos, todo ha sido celebración en redes sociales:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos lo recuerdan en Caracol Radio, no tanto en Win Sports!
¿Qué tal la voz que llevará la Copa Libertadores 2020 para nuestro país?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 1, 2020