Video: Árbitro Wilmar Roldán reveló lo que le entregó Patricio Cucchi en Nacional VS Rionegro

El mismo juez central aclaró la situación que ha generado tantas polémicas.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla Twitter

En el encuentro Nacional VS Rionegro Águilas Doradas, válido por la Fecha 17 de la Liga Águila 2-2019, se dio este momento y esta situación que no pasó inadvertida y se volvió viral en redes sociales. Y después de unas horas el árbitro Wilmar Roldán reveló lo que le entregó Patricio Cucchi, que fue enviado por el cuarto árbitro.

El partido se jugó en la noche del domingo 13 de octubre en el Atanasio Girardot y la transmisión de RCN Televisión tomó el momento de la entrega de un objeto del cuarto hombre al atacante argentino, de inmediato se dio la sustitución por Hernán Barcos y muchos empezaron a especular y a generar versiones extrañas de lo que supuestamente había pasado, pero la transmisión no volvió a tomar al jugador de Nacional y por eso las preguntas surgieron.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: El árbitro Wilmar Roldán reveló lo que le entregó Patricio Cucchi en el campo

En las imágenes que le han dado la vuelta a las redes sociales se ve que Cucchi habla con el árbitro Óscar Gómez y este de inmediato saca algo de su pantaloneta, se lo entrega al jugador y se da la sustitución. Sin embargo, el sigilo y el intento de que no se viera lo que le entregó en la mano fue lo que generó críticas, incluso en los medios deportivos y quedó la sensación de que no hubo un procedimiento adecuado.

Después de lo que se dio a conocer en diferentes medios y por diferentes periodistas, fue el mismo árbitro antioqueño el que habló con el periodista Fernando Calle de Caracol Radio y aclaró la situación y dijo que era un gel especial para la actividad deportiva y él se lo pidió a su asistente segundos antes de que hubiera cambio en los 'verdolagas':

"Es un gel que toman los deportistas, que yo también lo tomo por recomendación del nutricionista, para cuando uno sienta en el terreno de juego que uno necesita un poquito más de energía para terminar bien.

Y le dije al cuarto árbitro que me lo pasara y en ese momento estaba haciendo una sustitución, me lo envió con un jugador que entró. Él me lo pasa y me lo tomo.

No es ningún inconveniente que un árbitro también pueda tomar estas ayudas energéticas"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Pues en las imágenes de la transmisión se ve y se prueba lo que cuenta Roldán y por eso parece cerrada la polémica, aunque sí debería recomendársele a los árbitros que actúen de mejor forma. Más aún cuando el antioqueño es juez Fifa por Colombia:

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Por fortuna el mismo árbitro Wilmar Roldán reveló lo que le entregó Patricio Cucchi y es sano para la definición de la Liga Águila 2-2019, ya que muchos habían especulado y escrito mensajes de otras cosas que no tenían nada qué ver.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que ocurrió en la tribuna popular del 'verdolaga'!
¿Qué tal el saldo después del grave incidente?

Posted by Comutricolor on Monday, October 14, 2019