Video: Presencia del nuevo alcalde de Medellín en la barra durante Nacional VS Cúcuta, por Fecha 1 de cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

En medio del inicio de la fase semifinal el que será mandatario de los medellinenses hizo la publicación en sus redes.

Cortesía Instagram Diimayor / Cortesía, Instagram oficial Daniel Quintero Calle

En el pasado ya se ha tenido polémica en la administración de la ciudad de Medellín por la cercanía con uno de los líderes de la 'barra brava' de Nacional llamado Felipe Ospina (Pipe Bandido), pues parece que en la administración venidera también hay cercanía con él. Por lo menos es lo que se entiende al ver videos del alcalde de Medellín en la barra durante Nacional VS Cúcuta, por la Fecha 1 de cuadrangulares de liga Águila 2-2019.

Y no pasó inadvertido para los hinchas ver el video que subió Daniel Quintero Calle, alcalde electo de Medellín para el periodo 2020-2023, en la noche del sábado 9 de noviembre en la tribuna sur del Atanasio Girardot, en medio de 'Los Del Sur' y además un escalón arriba del mencionado líder de esta barra.


Video: El alcalde de Medellín en la barra durante Nacional VS Cúcuta

En la administración de Federico Gutiérrez se han tenido algunas polémicas con Ospina por comportamientos y quejas de personas que lo conocen, lo han señalado de ser contratista de la alcaldía y por eso, supuestamente, lo han favorecido en algunas oportunidades por sanciones y decisiones. Pero en la administración de Quintero Calle se espera que, así como lo hizo en su campaña y propuestas, se separe de muchos manejos que se vienen teniendo en la capital de Antioquia y este es uno de ellos.

Pero el video no da señales de que vaya a cambiar mucho, obviamente esperando a conocer alguna respuesta y también la ejecución del manejo de las 'barras bravas' y los recursos que se tienen para erradicar la violencia y diferencias alrededor del fútbol. Por ahora se sabe que es un fiel hincha 'verdolaga' y que impulsará programas de 'barrismo en paz'.

Pero el video lo pone en una posición que para los hinchas rivales no es tan agradable, sabiendo todos los intereses que se manejan en este contexto. este fue el material que se vio en las historias de Instagram del mandatario que empezará su periodo el 1 de enero de 2020 y también lo compartió por su perfil oficial de Twitter, al ver que un hincha lo subió y lo mencionó.

Sn el final del video se ve la aparición de 'Pipe Bandido', que fue sancionado a mitad de año por una agresión que fue grabada por muchas personas y que le significó 3 meses de castigo.

alcalde de Medellín en la barra durante Nacional VS Cúcuta Cortesía, Instagram oficial Daniel Quintero Calle

Los goles:

Del partido, aparte de que estaba el nuevo alcalde de Medellín en la barra durante Nacional VS Cúcuta, se debe detsacar que los de Juan Carlos Osorio superaron 3 por 1 al equipo de Guillermo Sanguinetti, los goles locales fueron de Patricio Cucchi ydoblete de Daniel Muñoz, mientras que el 1 por 1 transitorio había sido obra de Matías Pérez.

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡EXCLUSIVA! Después de los últimos comportamientos, se dio a conocer el documento

Posted by Comutricolor on Monday, May 6, 2019