Video: Edwin Congo defendió al papa Francisco por reacción con mujer que lo sujetaba

El exjugador colombiano usó sus redes sociales para pronunciarse por aquel episodio que dio mucho de qué hablar.

Cortesía, Instagram Edwin Congo / Captura de pantalla video

El pasado 31 de diciembre el líder de la iglesia católica pasó ese incómodo momento, cuando paseaba por la Plaza de San Pedro y ante el agarrón de una señora, le golpeó la mano para que lo soltara. Pues días después el colombiano Edwin Congo defendió al papa Francisco por reacción con mujer que lo sujetó fuertemente.

El bogotano, radicado en la ciudad de Madrid, en el último tiempo se ha vuelto protagonista de los medios por sus opiniones y participación en el programa 'El Chiringuito'. Pero en esta oportunidad la polémica no se causó porque haya hablado de fútbol, de Real Madrid, del Barcelona o Lionel Messi. Fue por un tema mucho más grande y de interés mayor.


Video: Edwin Congo defendió al papa Francisco por reacción con mujer que lo sujetó

Ante un tuit que publicó el papa Francisco en su cuenta de Twitter, Congo puso un pequeó mensaje estando de acuerdo y mostrando su fe:

"Hay que creer en la palabra"

Pero ante la publicación del video en el que se ve al religioso pidiendo a la mujer que lo soltara y después golpeándo su mano, porque no lo soltaba, Congo dio su punto de vista y explicación:

"La forma de agarrarlo no es la adecuada pero la gente le quiere y quiere tenerlo cerca todos no tenemos la misma sensibilidad"


Así como registramos que Edwin Congo defendió al papa Francisco por reacción con mujer que lo sostenía de forma fuerte y no lo soltaba, hay que destacar que el mismo sumo pontífice de los católicos dio un discurso en el que se disculpó y dio a entender que todos cometemos errores:

"… muchas veces perdemos la paciencia. Yo también…

Le digo que me disculpe por el mal ejemplo"

>>Más novedades de los protagonistas del fútbol en ComuTricolor<<

¡Ya hay pronunciamiento de organizaciones por lo que pasa entre hinchas de Celtic y el jugador de Rangers!
¿Qué tal la situación tan complicada que ahora vive el colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 5, 2020