Edwin Congo criticó a Lionel Messi por su poder en Barcelona

Una vez más el exjugador colombiano apuntó al argentino y dijo palabras fuertes.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Lionel Messi

Se volvió costumbre que, sin importar si hay buenos o malos resultados para el gaucho o para los catalanes, el colombiano lo señale y hablé de él por los defectos que supuestamente tiene. Y ahora, después del último partido del año 2019, Edwin Congo criticó a Lionel Messi por su poder en Barcelona y la influencia que tiene para que juegue Luis Suárez.

En el programa 'El Chiringuito' de España, en el que Congo es panelista habitual, habló sobre Messi y no de la mejor manera. Esto a pesar de que el zurdo llegó a 50 goles en el año 2019 y además que fue importante en el triunfo 4 por 1 del pasado sábado 21 de diciembre contra el Alavés.


Video: Edwin Congo criticó a Lionel Messi por su poder en Barcelona

El jugador bogotano pasó por Real Madrid sin mucha suerte, ni siquiera jugó un partido oficial, pero el sentimiento 'merengue' le quedó para siempre y por eso defiende mucho al equipo blanco y ataca siempre al equipo 'blaugrana. Por eso cuando hablaban sobre la delantera del Barcelona y las decisiones de sacar de la posición de sacar a Antoine Griezmann y dejar siempre en la titular a lis Suárez, Congo expresó:

"El problema que hay en el Barcelona, es que depende totalmente de Messi. Y si Messi dice que Suárez juegue, así juegue cojo, pues Suárez juega.

¿Sabes cuál es el problema?, que todo los jugadores se escudan en 'Leo' Mesis y por eso el Barcelona no está haciendo absolutamente nada.

¿Por qué?, porque 'el pequeñito' coge la pelota y 'ra-ra-ra-ra-ra' y 'tun', la mete.

Y los demás dicen; – Ah no, que trabaje él'-"

Ante esta afirmación, la mayoría de los otros panelistas lo contradijeron, pero Congo subió la luz y repitió una y otra vez lo mismo

"No hay ninguno que se mueva, no aparecen, no aparecen, no aparecen, no aparecen.

Ayer hubo portero y Messi, no hubo nada más, nada más, nada más. Portero y 'Leo' Messi, portero y 'Leo' Messi.

Están jugando horrible, horrible, horrible"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No gusta que todos los exjugadores empiecen a trabajan como comentaristas!
¿Y qué pasó con Daniela Ospina?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 22, 2019