Video: Vuelven tendencia a Eduardo Pimentel por descenso del Boyacá Chicó en la Liga BetPlay 1-2021

Luego de que el equipo boyacense perdió la categoría, las redes sociales se 'inundaron' con comentarios contra el dirigente.

Tomado del Instagram de Matador y del Twitter del Boyacá Chicó

Para nadie es un secreto que el máximo accionista del 'ajedrezado' es muy criticado por su personalidad, sus opiniones y también por su postura política, y ahora que su equipo descendió no lo perdonaron. Pues en la tarde del 18 de abril de 2021, volvieron tendencia a Eduardo Pimentel por descenso del Boyacá Chicó en la Liga BetPlay 1-2021, que ocurrió gracias a la victoria del Pereira contra el Pasto

Para mantener la categoría el Chicó tenía que vencer o empatar con Jaguares y esperar una derrota del 'matecaña', pero nada de esto ocurrió. Al final, terminó empatando 0 por 0 con los 'felinos' y los dirigidos por Alexis Márquez 'despacharon' al 'volcánico' 4 por 2. Así se configuró la pérdida de categoría del equipo boyacense, que así configura su tercer descenso en la historia del club.


Video: Los comentarios sobre Eduardo Pimentel por descenso del Boyacá Chicó en la Liga BetPlay 1-2021

Los comentarios de los seguidores del FPC sobre el descenso del 'ajedrezado' fueron miles y la mayoría, por no decir que todos, estuvieron dirigidos al polémico Pimentel. Y fueron tantos, que su apellido llegó a ser tendencia número 2 en Colombia con más de 8000 tuits y además con muchas menciones y referencias en los diferentes medios.

Pimentel por descenso del Boyacá Chicó en la Liga BetPlay

Llamó la atención que Matador, el reconocido caricaturista, quien es hincha del Pereira, fue uno de los que realizó uno de los tuits más comentados. Con un video en el que entona cánticos, que incluyen insultos hacia Pimentel, celebró en compañía de algunos amigos la permanecía del 'matecaña' y el descenso del Chicó.

Y, aunque podría decirse que el video de Matador encabezó la 'lluvia' de burlas contra Pimentel, lo cierto es que muchos seguidores del FPC hicieron sus comentarios al respecto:


Hay que esperar la respuesta del polémico directivo, que aunque en días pasados había dicho que no era un drama volver a la B, ante tantos mensajes y menciones tendrá algo que responder a esos que se han referido a sus manejos, formas y a su equipo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aunque muchos señalaban a la Dimayor, no había ninguna opción por tema de estadios!
¿Y qué estarán pensando los hinchas de Junior con esto?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de abril de 2021