Video: Mensaje de Eduardo Luis después de las derrotas América, Junior y Medellín en la Copa Libertadores 2020

Para el reconocido relator está mal que algunas personas celebren la derrota de estos tres equipos.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

Los clubes que representan al país decepcionaron en su debut en el certamen suramericano, lo que provocó que muchos resaltaran el mal nivel del FPC a nivel internacional de los últimos años. Por eso el mensaje de Eduardo Luis sobre los equipos colombianos en Copa Libertadores 2020 estuvo dirigido a quienes celebran estos malos resultados que obtiene el FPC a nivel internacional.

América, Junior y Medellín cayeron en condición de locales y, aunque lo hicieron contra equipos grandes del continente, su actuación dejó mucho que desear. Y es que esto ya provocó que grandes referentes del fútbol nacional apuntarán a los errores que se están cometiendo en Colombia y que perjudican la presentación de los representantes del país en torneos como la Libertadores.


Video: El mensaje de Eduardo Luis sobre los equipos colombianos en Copa Libertadores 2020

A través de su cuenta oficial del Instagram, el reconocido periodista 'regañó' a los que celebran la derrotas de los tres equipos colombianos y quizo hacerlos reflexionar con unas sentidas palabras:

"Perdimos en el arranque de la Copa Libertadores, perdió Medellín, América y Junior en la fase de grupos y perder duele. Pero en realidad a mí me duele más en ambiente de la derrota porque uno no lee las críticas con la inquietud y la preocupación de perder.

Creo que hay hasta un goce de la derrota, es como si muchos esperaran que perdiéramos para decir: ven, yo tengo la razón y esto es un desastre. Esas ganas de tener la razón por encima del bien común, a mí no me pasa. A mí me golpea que hayamos perdido y me voy a quedar con lo positivo así me critiquen (…)

Yo sí me voy a quedar con lo positivo, yo sí voy a quedarme con el dolor del que celebra que perdamos porque creo que tenemos que apoyar a nuestro fútbol. Ojalá que cuando nuestros clubes hagan una buena presentación sean tan generosos todos los críticos, como lo han sido en nuestras derrotas

Yo sí apoyó el fútbol colombiano así me critiquen las veces que sea. Estoy con esa bandera, ni más faltaba. Creo en nuestros jugadores, técnicos, hinchas y clubes, y ojalá que todo mejore. Les pido que sean tan generosos en sus aplausos cuando se nos den las cosas, así como lo han sido ahora que no se  nos dieron"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y lo dice un hombre que conoce mucho el fútbol mundial!
¿Y a un hombre como estos no sería bueno dejarlo entrar a la dirigencia de nuestro fútbol?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 5, 2020