Video: Eduardo Luis narró el partido de Colombia VS COVID-19 con muchas recomendaciones para el público

En medio de esta complicada situación cualquier aporte cuenta y más por el avance de la pandemia.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis

El antioqueño muchas veces ha sido criticado por su estilo, comentarios y demás aspectos, pero en este momento todo aporta y nada sobra. Y hay que destacar el ánimo y la forma en la que Eduardo Luis narró el partido de Colombia VS COVID-19, dejando muchas recomendaciones a los aficionados.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer esta idea del relator de Win Sports y Win Sports +, en la que no solo habló del los cuidados que se deben tener sino también usó sus tradicionales frases y las de otros colegas. A ellos los saludó y esto también mostró su buena intención.


Video: Eduardo Luis narró el partido de Colombia VS COVID-19

Mencionando a Javier Fernández 'el Cantante del Gol', Jorge Eliecer Torres, Jotas mantilla, entre otros, se fueron dando los consejos para mantenerse en casa, con la higiene necesaria y así ayudar a los demás a evitar el contagio de este nuevo coronavirus:

"Se escribe la historia de este duro partido; mi Colombia frente al coronavirus. A romper las redes sociales, vamos con toda a romper el Twitter, el Instagram, el Facebook, todas las redes sociales.

#QuédateEn Casa, por favor quédate en casa. Y todos pidan domicilio, todos los que quieran; Hamburguesa, pizza, mercado, lo que deseen. Ahhh, y si pueden, pidan un domicilio para alguien que lo necesite en este momento. Hazlo por alguien ya mismo, Dios nos está viendo…

Se viene con todo el coronavirus, hay que defenderse con todo. Empieza el consumo de uñas señoras y señores… Ojalá tengamos al día la EPS y que nos atiendan nuestros nuevos héroes del momento, todos los empleados del sector salud; cirujanos, médicos, enfermeros, enfermeras. A todos un abrazo gracias Dios les pague por todo lo que están haciendo por nosotros…

Momento para estar unido, sin importar los colores o los gustos. Juntos vamos a sobrevivir a este virus.

Hemos sobrevivido a grupos armados, a guerras de más de 50 años y aquí estamos, de pie los colombianos, para vencer este momento…

contraataca el coronavirus, es él contra el planeta. Y ¿adivinen qué? JAJA, ganó el planeta, porque no nos van a vencer. Un abrazo a toda la gente del mundo…

Hay que protegerse, se los pido de corazón, por los clavos de Cristo. A lavarse las manos, a usar el tapabocas, a quedarse en casa…

Vamos Colombia, hay que ser campeón mundial del positivismo para ganar este partido ante un durísimo rival, como es el coronavirus. Viene con todo el país TRICOLOR…

Penal pita el árbitro, Dios nos da un penal para vencer este momento. Hay esperanza, se viene el cobro.

Preparen, apunten, fueeeeeegooooooolll…Gooooolllllll….

De mi país, de mi patria, de mi Colombia, con todo. Qué lindo hacerle un gol a este rival, juntos podemos y lo vamos a lograr. Aplicando la máxima de la vida; insistir, persistir y no desistir…

… pero no nos toquemos las manos, qué ganas tengo de darte un abrazo colombiano, donde quiera que estés. Pero no se puede, que sea un abrazo simbólico, a la distancia, pero con el alma…

… esta la vamos a ganar, crean en el relator, un domicilio de bendiciones. Se los dice Eduardo Luis, abrazo gigante y que viva mi país, Colombia…"

Y así como Eduardo Luis narró el partido de Colombia VS COVID-19, al final dejó un mensaje para todos, ya con tono normal:

"Un abrazo para todos, con cariño, espero les guste. Saludo a mis colegas, a todos gracias.

Vamos, quédate en casa"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo fue en vivo y en directo, como si no le hubieran avisado el tema!
"no tengo esa tarea… Sí, yo nací ayer… No sé, ni me interesa saberlo"

Posted by Comutricolor on Monday, March 23, 2020