Video: Eduardo Luis dio la bienvenida a Javier Fernández a Win Sports

A pesar de lo que muchos piensan, 'el relator' le dio la bienvenida a su nuevo compañero.

Tomado del Instagram de Javier Fernández / Tomado del Instagram de Eduardo Luis

Ya quedó en el pasado la historia del 'Cantante del Gol' en Caracol Televisión narrando los partidos de la selección Colombia, ahora tiene un nuevo reto y ha dado mucho de qué hablar. Y así muchos pensaran que iba a presentarse un ambiente extraño, más por las críticas de los televidentes, en vivo y en directo Eduardo Luis dio la bienvenida a Javier Fernández a Win Sports con una historia especial.

Tal parece que el paisa no ve competencia en el vallecaucano, dejando de lado que llevan a una figura y que es muy querido por los futboleros de Colombia, habló durante el programa 'saque Largo' de la nueva incorporación del canal deportivo que tiene los derechos del fútbol colombiano un par de años más.


Video: Eduardo Luis dio la bienvenida a Javier Fernández a Win Sports

Así como anunció cuál será el primer partido con narración del 'Cantante del Gol', también contó que está muy feliz:

"En el clásico en el Pascual, América VS Deportivo Cali, el próximo domingo será el debut de un nuevo talento del canal Win Sports. Ha llegado a nuestra casa 'El Cantante del Gol', Javier Fernández.

Y creo que esto le cae muy bien a Win Sports y le cae muy bien al fútbol colombiano. Está demostrado que en esta pantalla han estado los mejores del país, los más grandes de la historia del periodismo han pasado por acá. Y aquí están.

Javier Fernández, que estaba libre, es una oportunidad que no se podía desperdiciar. Entonces le damos la bienvenida, personalmente lo digo, éxitos al cantante del gol y qué bueno por el fútbol colombiano"

Se sabe que el padre de Eduardo Luis López, Carlos Fredy López, fue comentarista deportivo en Medellín. Pues hay una historia entre el padre de Eduardo Luis y Javier Fernández:

"El cantante del gol trabajó con mi papá, en Medellín. Yo era un niño y mi papá me ponía a escuchar las transmisiones de radio y me decía: – Hijo, este es el narrador que yo quiero traer a Medellín y yo sé que con este tumbamos a 'Múnera' (Estman) -.

A mí papá se le venían las lágrimas escuchando al 'Cantante del Gol""

Y además, en conversación al aire con Juan Felipe Cadavid, reveló que imitaba al 'Cantante' y mostró la admiración que tiene por él:

Después de esa experiencia que me tocó compartir con Javier Fernández, que yo iba con mi papá y los acompañaba a ellos porque iban a tomar unos tragos después de los partidos y yo estaba ahí… Después cuando empiezo a narrar, cuando pasé mi primer casting y a Juan Felipe (Cadavid) le dijeron que era igualito al 'Cantante'…

Porque yo imitaba al 'Cantante del Gol', cuando empezaba a narrar al principio. Entonces 'El Cantante' me dijo – Busca tu propio estilo -.

Entonces lo busqué, lo encontré y aquí estoy, hoy hago parte de la familia de Win Sports, me siento orgulloso de pertenecer a esta familia de trabajo, de estar en 'el canal que todos queremos' y de seguir trabajando todos los días como los mejores. Como lo es el más, el número 1 en este momento, que es Javier Fernández"

Y así como Eduardo Luis dio la bienvenida a Javier Fernández a Win Sports, ya anunció con mucho ánimo que narrara el clásico caleño:

"Así que el domingo, con todo en el clásico América – Cali 'El Cantante del Gol' debuta en Win Sports…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo mandaron a la B, a los partidos de barrio y a 'los domicilios'!¿Cree que perderá protagonismo el paisa?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019