Video: Eduardo Luis dijo que le gustaría ser Presidente de la República

El periodista sorprendió con lo que dijo y las razones que la llevaron a hacerlo.

Tomao del Instagram de Eduardo Luis López

Aunque el reconocido narrador da mucho de qué hablar por sus opiniones sobre la actualidad del fútbol colombiano, en esta oportunidad lo hizo porque reveló que siempre tuvo una aspiración política y no es cualquiera. Es que Eduardo Luis dijo que le gustaría ser presidente de Colombia y además explicó por qué considera que desempeñaría un buen papel siéndolo.


Video: Eduardo Luis dijo que le gustaría ser presidente de Colombia 

En una entrevista con el programa 'Diálogos con Marca Poder' del portal Marketing Político y Gobierno, el reconocido narrador dio una inesperada respuesta cuando le preguntaron qué cargo político le gustaría ocupar:

"Yo quisiera ser Presidente de la República, a mí me encanta liderar y ojalá yo hubiera podido lanzarme a ser Alcalde. Todo lo que es liderar, ser Alcalde o Presidente, eso me hubiera encantado. Ahora, no creo que la gente le crea a un narrador para se un líder así, lo veo muy complicado.

De hecho todos los del periodismo deportivo que se han metido a la política se metieron un 'quemón', que me da pesar porque seguramente hay gente muy buena para hacerlo.

Yo me creo un hombre capaz de hacer una cosa de esas, pero no sé si esté dispuesto a sacrificar lo que soy y lo que tengo para intentarlo. Lo tendría que pensar, pero si me preguntan yo quisiera ser Presidente de la República"

*Ver a partir del minuto 41:00

Huy 8 pm con el narrador de fútbol
Eduardo Luis vamos a conversar sobre fútbol y política, un poco de su faceta humana, sensibilidad e inspiradora historia. Diálogos con #MarcaPoder

Posted by Marketing Político Y Gobierno on Thursday, May 14, 2020


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Considera que 'el Cholo' Simeone el el DT ideal para el cucuteño! "James no se tira al piso porque tal vez alguien no lo convence de hacerlo…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 13, 2020