Video: Eduardo Luis despidió el 2019 con mensaje a los críticos y admiradores

El reconocido narrador narró su último encuentro del año y publicó un llamativo video.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis López

En la tarde del sábado 14 de diciembre se jugó el encuentro Galatasaray VS Ankaragücü por la Fecha 15 de la Superliga de Turquía 2019-20 y tuvo transmisión por el canal Win Sports. Pues después de relatar el mencionado encuentro Eduardo Luis despidió el 2019 con mensaje a los críticos y también a sus fieles seguidores.

Para nadie es un secreto que el antioqueño ha dado mucho de qué hablar por su estilo, sus frases, sus opiniones y participación en las transmisiones de Win y de RCN Televisión. Tanto para bien como para mal, el 'relator' genera muchas opiniones y él lo sabe, por eso en su último día de trabajo del año decidió dedicar unas apalabras a todos los que lo siguen en redes.


Video: Eduardo Luis despidió el 2019 con mensaje a los críticos y seguidores

En sus cuentas de Twitter e Instagram, Eduardo Luis destacó lo que logró en 2019 en las transmisiones de los partidos y también en el programa 'Saque Largo' de Win Sports, que él conduce y en el que se ha vuelto un habitual 'opinador' de lo que pasa en el fútbol colombiano e internacional.

Pues con buena actitud y reconociendo que también muchos lo han criticado, estas fueron sus palabras:

"Con el 2-2 de Galatasaray x Win termino mi temporada 2019. Sólo puedo agradecerles con este video a todos sin excepción. Me voy a vacaciones"

"Amigos: Con el relato que acabamos de presentar en Win Sports entre Galatasaray y Ankaragücü, termino ya la temporada oficialmente en el 2019, relatos y demás. Me voy a vacaciones.

Solamente quiero agradecerles, agradecerles de corazón a todos los hinchas del fútbol colombiano, a toda la gente que sigue mis redes sociales. De verdad Dios les pague, les tengo mucho cariño.

A los que me han hecho sus críticas, algunos mordaces, otros críticas constructivas, a los que me han enviado un mensaje de apoyo en lo que hago, a los que me han defendido, para los que me critican.

A todos, muchas gracias, de verdad que en el 2019 crecimos; crecimos con el programa, crecimos en el relato, en tantas cosas. Y ojalá se haya crecido como ser humano, que es muy importante.

Por acá nos vamos a seguir viendo, porque no me voy a desconectar de mis redes sociales, pero ya me voy de vacaciones. Así que no nos vamos a ver más en 'Saque largo' ni en más partidos porque ya me voy a descansar un ratico…

Dios les pague, la verdad que los quiero mucho, gracias por tanto"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un pedazo del corazón futbolero del zurdo está en Argentina!
"Es el club que llevo dentro de mi corazón y cada partido que juegan soy un hincha más"

Posted by Comutricolor on Saturday, December 14, 2019