Video: Eduardo Luis confesó que ayudó a promocionar a Javier Fernández cuando llegó a Medellín

Así siguieron los elogios del 'relator' para 'el Cantante' en medio de los programas del canal Win Sports.

Tomado del Twitter del programa Saque Largo

Aunque pocos los sabían, la relación de los 2 narradores viene de hace muchos años y hay muchas historias por contar. Y previo al debut del 'Cantante del Gol' con Win Sports, el mismo Eduardo Luis confesó que ayudó a promocionar a Javier Fernández cuando llegó como narador a Antena 2 Medellín.

En el programa 'Saque Largo' de Win Sports, del viernes 12 de abril, Fernández estuvo como invitado especial en el espacio que conduce su colega y hubo mucho para contar de la carrera del caleño que ahora estará encargado de las transmisiones del FPC, después de su salida de Caracol Televisión.


Video: Eduardo Luis confesó que ayudó a promocionar a Javier Fernández hace muchos años

En las anécdotas que contó 'el Relator', como se hace llamar el paisa, recordó que cuando era niño conoció al 'Cantante' y lo ayudó a hacerse conocido en su llegada a Antena 2 Medellín, ya que venía de Cali y la audiencia en la capital antioqueña:

"Mi papá me ponía a escucharte, creo que estabas en Todelar Cali, en esa época no transmitían todos los partidos y escuchábamos los de Copa Libertadores por radio, que eran Cali y América en Libertadores. 

Mi papá me decía: – Este es el narrador que quiero traer para Medellín, este es el narrador con el que 'tumbamos' a Múnera – que era un 'monstruo'.

Y cuando mi papá trajo a Javier y narró ese primer partido, Medellín- Envigado ese gol de Carlos Castro. A mi papa en el comentario se le sale las lágrimas de la emoción"

Eduardo Luis reveló que estrategia se ideó su padre, Carlos Fredy López, quien era comentarista de la mencionada emisora:

"Yo estaba en el colegio, yo estudiaba en el Colegio Militar José maría Córdoba, entonces 'el Cantante' estaba ahí y mi papá me decía: – ¿Cómo hacemos para promover al 'Cantante'? – Porque venía de Cali y no era fácil, había que venderlo y la gente ya empezaba a hablar de él.

Mi papá me dice: – Bueno hijo, necesito tu ayuda, necesito que me consigas 10, 15, 20 compañeritos tuyos del colegio. Yo les doy la boleta – Mi papá mandó a meter unas grabadoras, no se podía entrar grabadoras grandes al estadio, pero mi papá las entró, no sé cómo.

Yo llegué con los 20 compañeros del colegio, nos dio la boleta, entramos todos y nos repartimos por todo el estadio. Con la transmisión de Antena 2 para que la escuchara toda la tribuna. Hermano, ese fue un trabajo entre todos y 'el Cantante' en un año fue una locura que se creció con Antena 2″


Más allá de lo que muchos piensan sobre la llegada del 'Cantante' como número 1 del canal Win Sports, parece que la relación de los 2 narradores excelente. Y así como Eduardo Luis confesó que ayudó a promocionar a Javier Fernández en Medellín, ahora lo hace en esta nueva experiencia ya con las transmisiones oficiales del FPC.

>>Mñas novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo mandaron a la B, a los partidos de barrio y a 'los domicilios'!¿Cree que perderá protagonismo el paisa?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019