Video: Éder Chaux habló de cuando enfrentó a James Rodríguez en su infancia

El guardameta aseguró que no la pasaba bien jugando contra el talentoso volante.

Cortesía, Instagram Éder Chaux / Cortesía, Pony Fútbol

Las historias sobre la niñez del jugador del Real Madrid son bien conocidas, porque desde ese momento su talento daba de qué hablar, pero llamó la atención que uno de los jugadores que recientemente llegara a la selección Colombia hablara al respecto. En esta oportunidad se supo que Éder Chaux enfrentó a James Rodríguez en su infancia, cuando jugaba en las divisiones juveniles del Tolima, y además él mismo explicó cómo eran esos partidos.

Aunque no ha debutado, el arquero de América fue citado por Carlos Queiroz para los partidos amistosos que 'la Tricolor' jugó en 2019. Y a pesar de la dura competencia, Chaux hace parte de la lista de aspirantes a ser el tercer arquero del combinado nacional, pues parece que David Ospina y Álvaro Montero son sueños del '1 y 2'.


Video: Éder Chaux enfrentó a James Rodríguez en su infancia y así lo recordó

En una charla con el periodista Julián Capera, que se publicó en su canal oficial de YouTube, el arquero del América aseguró que jugó contra el talentoso volante cuando eran niños. Además dijo que hablaron al respecto cuando se encontraron en la selección Colombia:

"Nos reencontramos, saludamos y compartimos algunas experiencias y recuerdos de esos tiempos. Estábamos aún muy niños, tendríamos 10 o 9 años y ambos estábamos en la selección Tolima. Desde ese tiempo ya se veía que James era un 'crack', un 'jugadorazo'.

Encontrarnos en la selección fue algo muy lindo, el poder compartir, ver que ya estamos mucho más maduros y que hemos pasado por diferentes etapas.

Personalmente estar con la camiseta de la selección y estar al lado de él que es un referente para todo el país fue algo muy lindo, pudimos compartir y recordar algunas anécdotas y experiencias que vivimos juntos cuando estábamos niños"

Para concluir, Chaux hizo énfasis en una anécdota con la que demostró las capacidades que James Rodríguez tiene desde muy pequeño:

"Recuerdo mucho que cuando uno lo enfrentaba, él estaba en Academia Tolimense y yo en las inferiores del Tolima, cada pelota quieta era gol.

Aparte de eso era pequeño, medio gordito y James ya pateaba con las dos piernas, entonces cada vez que cogía el balón me tocaba sacarla.

Son algunos recuerdos, cuando uno enfrentaba a James en las inferiores sabía que fijo se llevaba mínimo unos cinco goles de él"

*Ver a partir del minuto 10:00


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hizo una dura comparación con lo que es Falcao García!
"¿Qué tal que James hubiera tenido la cabeza de Falcao?"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 13, 2020