Video: Eddie Salcedo habló de la convocatoria de Roberto Mancini a Italia ¿Ya no piensa en 'la Tricolor'?

La realidad del jugador es en el balompié italiano, pero dicen que no olvida la opción de Colombia.

Getty Images / Cortesía, FCF

El joven jugador, de padres colombianos y nacido en territorio genovés, habló en su primera experiencia con el equipo nacional de mayores italiano. Y aunque el propio Eddie Salcedo habló de la convocatoria de Roberto Mancini a Italia y la felicidad que tiene, en los medios manifiestan que no le ha cerrado la puerta a Colombia.

Mucha polémica se generó en el entorno del fútbol de Colombia y de la selección Sub-20 cuando se supo que el joven del Inter de Milán huboiera querido hacer parte de 'la Tricolor' juvenil, más polémica se generó cuando el propio Arturo Reyes expresó que a Salcedo y a Ian Carlo Poveda no los tenía en cuenta porque no "sentían la camiseta" de Colombia. Pero todo explotó y también hubo resignación cuando el padre del propio jugador contó su versión de lo ocurrido con el DT colombiano.

Video: Salcedo habló de la convocatoria de Roberto Mancini a Italia, pero no se ha decidido(?)

aunque es un ciclo de preparación y no indica que vaya a estar en una convocatoria oficial para un partido del equipo italiano, Eddie agradece al técnico por tenerlo en cuenta:

"Es un sueño hecho realidad, siempre lo soñé de niño. Le agradezco a Mancini por la oportunidad, intentaré aprovecharla. Todo es gracias a mis compañeros, tengo la satisfacción de estar aquí"

Él sabe que es algo muy exigente y por eso está dispuesto a lo que tenga en mente Mancini:

"Todo depende de nosotros, le agradecemos al técnico por la oportunidad. Tenemos que darlo todo, mostrar cuánto valemos… Voy a jugar donde el entrenador me ponga. Obviamente soy delantero, pero estaré donde el DT me ponga"


Y aunque Salcedo habló de la convocatoria de Roberto Mancini a Italia y lo que significó para él, un periodista italiano llamado Mirko Calemme, que es corresponsal del Diario As en Italia, escribió que no está cerrada la opción con 'la Tricolor' colombiana. Esto teniendo en cuenta lo que afirma en su artículo y sin citar que el futbolista lo haya dicho:

"… según pudo saber As todavía no le cierra las puertas a la Selección colombiana: Salcedo, que cumplirá en octubre 18 años, todavía no ha tomado una decisión tan importante para su futuro, ni piensa hacerlo en estos meses"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ángel Torres y Juan José Perea son #OrgulloTricolor!¿No deberían estar con 'LA TRICOLOR' Sub-20 de Arturo Reyes?

Posted by Comutricolor on Monday, April 29, 2019