Video: Anuncios del agente de Duvan Vergara sobre el supuesto interés del RB Leipzig

Con esto queda un poco más claro cuáles son las opciones del talentoso extremo para su futuro.

Archivo EFE

Recientemente, desde la dirigencia del América se han referido a lo que podría pasar con el cordobés en los próximos días, dejando claro que concretar su venta es uno de los principales objetivos por la situación económica. Sin embargo, los anuncios del agente de Duvan Vergara sobre el supuesto interés del RB Leipzig abren una posibilidad para que el jugador se quede en el 'escarlata' y juegue la Copa Libertadores 2020.

Mauricio Romero, presidente de la institución caleña, dio una entrevista el 7 de julio en la que confirmó que Vergara tiene varias opciones para ir al fútbol del exterior, pero no reveló clubes o países. Lo que dio a entender, es que desde su administración buscarán concretar una de esas opciones para solucionar la crisis económica que atraviesa el club.


Video: Lo que dijo el agente de Duvan Vergara sobre el supuesto interés del RB Leipzig

En una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo', Kormac Valdebenito se refirió al futuro de su representado en el América y sus palabras revelaron una posibilidad para que él se quede en el 'escarlata' y juegue la Copa Libertadores:

"Hay un equipo en Alemania, que me sigo reservando el nombre, con el que hemos venido conversando hace dos meses (…) Los números están conversados con ese club, pero el problemas es que ellos no mandan la oferta para que nosotros no aprovechemos y 'renegociemos' (…)

En esta última semana aparecieron un equipo de Ucrania, 2 equipos de Francia y uno de Italia, que supuestamente van a mandar una oferta. No la tengo directa y por eso digo 'supuestamente'. 

En el camino van pasando cosas que hacen que se vaya volviendo un poco confuso. Ahora, voy a ser súper clarito, yo juzgo el precio que creo que vale el jugador e incluso el club pide menos, a diferencia de todos los agentes

¿Por qué? Porque con Duván estamos muy felices y agradecidos con América, nosotros creemos que si le llega toda esa plata a América sería el mejor pago. Más que solamente dar una entrevista diciendo el amor que le tenemos a América (…)

Si tú me dices una oferta de entre 4 o 5 millones, te pongo 5 encima de la mesa. Con eso te digo que estamos un poco más para arriba.

Entonces, ¿por qué he hablado esto con Don Tulio? Porque si es por cinco, jugamos Libertadores. Pero si es un poco más de eso, me parece que es justo para el club, para nosotros, y claramente es una opción para que puedan solucionar del problemita económico que está afectando harto y está quebrando relaciones que no se deberían quebrar"

Después de aclarar que no quiere decir si el precio que está pidiendo por Vergara es en euros o en dólares, pues estoy podría cambiar dependiendo de las circunstanciaras, respondió sin problemas si dicho equipo alemán es el RB Leipzig:

"No es de ese equipo. Lo que sí, es que nos dice el presidente y un director deportivo, gustan mucho el jugador y que podrían, según los tiempos de ellos, 'meterse'…"

* (Ver desde el minuto 5:30)


Las palabras del agente de Duvan Vergara sobre el supuesto interés del RB Leipzig dejaron claro que este no es el equipo alemán que podría fichar a su representado. Pero lo que más llamó la atención fue que 'abrió la puerta' a que el cordobés se quede en el 'escarlata' para disputar la Copa Libertadores 2020, esto si las ofertas que llegan por él no superan la cifra esperada.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El directivo americano reaccionó por el final de 'La Venganza de Analía'!
* Ojo, fuer a Marlon y no a Marlos…

Posted by Comutricolor on Saturday, July 4, 2020