Video: Duván Vergara se despidió del América con emotivas palabras

El talentoso jugador demostró su cariño por el equipo caleño a través de sus redes sociales.

Tomado del Instagram de Duván Vergara

Aunque el 'escarlata' confirmó la salida del cordobés el 2 de junio de 2021, él no había tocado el tema hasta este momento. Ya que, con un emotivo video, Duván Vergara se despidió del América y agradeció al club, a la hinchada y a quienes fueron sus compañeros.

Cabe recordar que Vergara ya está en México para cerrar los detalles de su llegada al Monterrey de México, equipo que compró los derechos del jugador. Lo llamativo fue que, justo después de que llegó a territorio mexicano, un hincha del equipo caleño lo recibió y se robó el show con los detalles que tuvo con él. 


Video: Duván Vergara se despidió del América, ¿cómo lo hizo? 

En la mañana del 29 de junio de 2021 el cordobés utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video de su despedida del 'escarlata', que también acompañó de un corto mensaje. Con emotivas palabras que recordaron su llegada al club, los dos títulos en la primera división del FPC, sus compañeros y hasta sus entrenadores, demostró el cariño por el equipo caleño:

"Despedida 11.

Gracias siempre gracias América"

Minutos más tarde el América compartió el mismo video en sus redes sociales y en su canal oficial de Youtube, lo que provocó muchas reacciones entre sus hinchas:

"¡América de Cali siempre será tu casa 'crack'!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Eduardo Méndez clarito sobre las formas de los 'escarlatas' y aclaró que no hizo lo mismo con Cali!
"Con el jugador hablaron y se dejó planteado que no gustó la forma… yo no quiero tener inconvenientes"

Publicado por Comutricolor en Martes, 29 de junio de 2021