Video: ¿Duvan Vergara saldría de América y podría ir al fútbol de Alemania?

El talentoso jugador estaría cerca de llegar al fútbol europeo, luego de su paso por el equipo rojo caleño.

Tomado del Instagram de Duvan Vergara

Desde que el fútbol colombiano fue suspendido por el COVID-19, el 'escarlata' ha sufrido graves pérdidas económicas que lo llevaron a no renovar el contrato de Alexandre Guimaraes y también a contemplar vender a sus máximas figuras. Y aunque no es confirmado, informan que Duván Vergara saldría de América para ir al fútbol alemán y fue su agente quien lo dio a conocer.

Durante los últimos meses Tulio Gómez, máximo accionista de la institución, fue bastante claro acerca de la situación financiera del club y nunca ocultó que vender jugadores sería una forma de afrontar esta crisis, pero no era mucho lo que se sabía hasta el momento. Además, no evitó ponerle precio a Vergara y aseguró que buscará negociarlo para generar ingresos, pues estos han sido prácticamente inexistentes desde hace más de tres meses.


Video: Duván Vergara saldría de América para ir al fútbol alemán

Pues en la jornada del martes 23 de junio, mientras se transmitía el programa 'Zona Libre de Humo', el periodista Carlos  'Petiso' Arango reveló un mensaje que el envió Kormac Valdebenito, representante de Duván. En este, él revela el posible destino de su representado y también cuándo podría concretarse esta negociación que ya tendría un acuerdo económico:

"Se está conversando desde un par de semanas atrás, casi un mes, con la liga alemana, que termina esta semana. Y en la otra debería llegar la oferta formal que, por lo demás, está cuadrada en números"

* (Ver a partir del minuto 8:00)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Gran preocupación de la hinchas 'escarlata' por estas palabras!
"Actitud pedante… nerviosismo, no sé si va a llegar a pedir 2 o 3 psicólogos… no es estable"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 18, 2020