Video: Respaldo de Duván Vergara a Juan Cruz Real por sus resultados en América

El talentoso jugador habló del desempeño del DT y dejó claro que lo apoya.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de América

Desde que el argentino asumió como entrenador del 'escarlata' ha recibido constantes críticas y, aunque su rendimiento es mejor que el de Alexandre Guimaraes según el presidente del club, varios jugadores han tenido que demostrar en público que lo respaldan. En esta oportunidad el mensaje de Duván Vergara a Juan Cruz Real por sus resultados en América fue positivo y expresó que la plantilla está con él.

Marlon Torres fue otro jugador del equipo caleño que salió a expresar su molestia por las constantes críticas que reciben, y lo hizo con unas fuertes palabras que generaron. Todo se debe a que la eliminación de la Copa Libertadores, además de la no clasificación a la Sudamericana y la derrota en la Superliga Águila 2020, no tiene contento a una amplio sector de la hinchada, que ya 'pide la cabeza' de Cruz Real y cambios grandes en el proyecto deportivo.


Video: ¿Cómo fue el respaldo de Duván Vergara a Juan Cruz Real por sus resultados en América?

En una entrevista con el programa 'Primer Toque' del canal Win Sports el extremo cordobés lamentó al derrota en la Superliga Águila 2020 y también la eliminación de la Copa Libertadores:

"No hay que decirnos mentiras, es triste todo lo que está pasando. Obviamente queríamos ganar la Superliga, pero no se nos dio.

Hemos tenido buenas presentaciones como local, creo que todavía no hemos perdido.

Más que todo triste por lo de la Libertadores porque nos sacaron también de la Sudamericana, pero duele más la forma en que nos empataron 

Toca 'pasar la página' como ustedes dijeron y 'remar' para buscar la 15, que es lo  que todos queremos"

Pero su tristeza por los resultados no evitó que demostrara 'estar a muerte' con Juan Cruz Real, pues aseguró que con él pelearán por ser campeones de la Liga BetPlay 2020 para alcanzar la estrella número 15 del América:

"Hay que apoyarlo porque no es fácil trabajar bajo presión y así lo hemos hecho. Estamos 'remando', vamos a ir por la 15. 

Estamos confiando en Dios y en que se nos van a dar las cosas.

Lo importante es que él tiene el respaldo de sus jugadores y eso es lo mejor"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<