Video: Revelaciones del dueño de América sobre la oferta que tiene Juan Carlos Osorio y puso e duda su llegada

En una entrevista aclaró por qué el experimentado entrenador todavía no asume en el equipo caleño.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de América

Aunque llegó a  decirse que el risaraldense estaba a un paso de ser anunciado como el nuevo DT del 'escarlata' , el esperado anuncio no se ha hecho y, desde que revelaron que a él lo están buscando en el fútbol árabe, la incertidumbre aumentó. Y, ahora, las declaraciones del dueño de América sobre la oferta que tiene Juan Carlos Osorio, que puso en duda su llegada, entregaron detalles que no son muy alentadores.


Video: Lo que contó el dueño América sobre la oferta que tiene Juan Carlos Osorio

El 29 de mayo de 2021 Tulio Gómez dio una entrevista al periodista Carlos Arturo 'Petiso' Arango y en esta empezó por revelar la razón por la cual el risaraldense no ha sido anunciado como DT del 'escarlata':

"Cada día le llegan propuestas nuevas a Osorio, la última que llegó fue de Arabia.

Le voy a dar un ejemplo 'Petiso', a usted lo tiene contratado una emisora y le dice -le voy a dar 100 pesos – y otra emisora le dice – le voy a dar mil -.

Entonces es muy berraco, estamos peleando contra una chequera de los jeques árabes. Eso es pelea de 'tigre contra burro amarrado""

Arango continuó preguntándole si actualmente tiene dudas de que Osorio llegue a América, pues el 20 de mayo había asegurado que prácticamente todo estaba arreglado. Y su respuesta fue contundente, pues dejó claro que la plata de los árabes es un factor muy importante:

"Sí, tengo dudas.

Tengo dudas porque esa oferta que llegó le dala el corazón a cualquiera.

Es una oferta de selección… En Colombia no hay un técnico que se gane la mitad de lo que ofreció esa gente, espantoso"  

Tulio Goméz también reveló que habló al respecto con el DT y, además, enfatizó de nuevo en la difícil competencia contra el equipo árabe:

"Estamos en un 90%, pero es que ese 10% es muy difícil. Vamos a ver qué pasa, pero es muy difícil, estamos peleando con una chequera muy grande. 

Estamos en 90%, pero con esa chequera tan grande… Es un competidor muy bravo, es que no estamos hablando de que pague el doble, el triple o el cuádruple, estamos hablando de ocho o diez veces más" 

Las palabras del dueño de América sobre la oferta que tiene Juan Carlos Osorio continuaron señalando que, si él no llega, ya tiene alternativas:

"Plan B, plan C y plan H, todos los días llegan hojas de vida de técnicos.

Es que la ventaja de América es que muchos técnicos lo quieren dirigir, si yo le dijera los técnicos que nos han ofrecido, se iría de espaldas" 

Tulio también señaló que su oferta al DT puede mejorarse, pero, aún así, sería mucho menor a la otra:

"Se pueden subir 'cinco o diez pesos', lo que no se puede es duplicar. Es que la relación de Arabia no es de 20 a 80, es de 20 a 200"

Para concluir, Gómez le puso plazo a la definición del tema Juan Carlos Osorio:

"Vamos a ver qué pasa, esta semana… Tiene que cerrarse ese esta semana ya, en estos ochos días hay que cerrarlo.

Para bien o para mal, hay que cerrarlo"

*Ver a partir del minuto 3:15


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Estamos trabajando en eso, discreta y calladamente… Llamé a Millonarios… todo es posible"
¿Qué pensarán los hinchas azules, ahora que viene la semifinal?

Publicado por Comutricolor en Martes, 25 de mayo de 2021