Video: El dueño de América confirmó acuerdo para la llegada de Juan Carlos Osorio

En una entrevista dejó claro que todo está hecho para que el experimentado llegué al equipo caleño.

Tomado del Twitter de América/Archivo Getty Images

Aunque los dirigentes del 'escarlata' nunca han ocultado que el risaraldense es el elegido para tomar las riendas del proyecto deportivo a partir de junio de 2021, todavía no habían dicho que su contratación es un hecho. Sin embargo, el dueño de América confirmó acuerdo para la llegada de Juan Carlos Osorio y aseguró que faltan pequeños detalles.

Cabe señalar que llegó a decirse que Osorio no iba a llegar al América porque surgieron mejores propuestas en el fútbol inglés y también en el brasileñoPero todo quedó en versiones de la prensa y ahora queda claro que una vez finalice la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, tomará el lugar que ha tenido momentáneamente Jersson González.


Video: El dueño de América confirmó acuerdo para la llegada de Juan Carlos Osorio

El 20 de mayo de 2021 Tulio Gómez, máximo accionista del club, dio una entrevista al programa 'Zona Libre de Humo', en la cual entregó detalles de lo que ha hablado con el DT risaraldense en los últimos días. Y después de que contó que, sí llega, será para el segundo semestre del años, y que ya están hablando de fichajes, dijo la frase que acabó con toda la incertidumbre que había:

"Ya todo está acordado con él, solo faltan unos detalles" 

*Ver a partir del minuto 57:02


Habrá que esperar para ver cuándo se hace el anuncio oficial de la llegada de Juan Carlos Osorio a América, ya que el mismo Tulio Gómez dejó claro que él asumirá antes del inicio de la Liga BetPlay 2-2021. Seguramente, una vez termine la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, cuando el 'escarlata' enfrente a Cerro Porteño el próximo 25 de mayo y defina si avanza a los octavos de final, llegará el esperado comunicado sobre la vinculación del DT risaraldense.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los 'escarlatas' siguen en Santa Cruz de la Sierra y todo por lo que pasa en varios aeropuertos bolivianos! "Llegó al aeropuerto para emprender vuelo y se encontraron con esta situación…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 20 de mayo de 2021