Video: Dorlan Pabón reveló si tuvo problemas con James Rodríguez en selección Colombia

El propio jugador del Monterrey mexicano se refirió al tema y responsabilizó al DT de aquel momento.

Archivo EFE / Archivo

Aparte de ser un momento para reflexionar y resguardarse en casa, la cuarentena mundial por el COVID-19 ha dado para que muchos revelen supuestas cosas del pasado en 'la Tricolor'; Hugo Rodallega, Macnelly Torres y Edwin Cardona. Y ahora Dorlan Pabón reveló si tuvo problemas con James Rodríguez en la selección Colombia, aunque terminó responsabilizando al cuerpo técnico de José Pékerman.

Después de aquel episodio volvieron a llamar a 'Memín' para unos amistosos, pero muchos periodistas cercanos al entorno de la selección Colombia afirmaron que al jugador lo alejaron por una supuesta pelea con James. Afirmaron que el potente jugador del Monterrey le quitó un tiro libre sobre el final del partido contra Ecuador, en el partido que los de José Pékerman perdieron 1 por 0 en Quito durante las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.


Video: Dorlan Pabón reveló si tuvo problemas con James Rodríguez en 'la Tricolor'

Pues despejando las dudas y en medio de una entrevista en el programa 'Saque Largo' de Win Sports, durante su emisión del martes 21 de abril, el mismo Dorlan afirmó:

"Qué buena respuesta (pregunta), creo que es mejor que cerremos ese 'temita'. 

Creo que lo que pasó con James, todo todo lo que dicen es falso, porque yo con James hablo. Los diciembres, cuando él hace partidos nos reunimos. Yo tengo una amistad muy linda con James desde Envigado.

Siempre lo he querido mucho, lo aprecio demasiado. Es el talento, sabemos que es 'el 10' de la selección"

Y puntualmente sobre ese tiro libre, que parecía una oportunidad clara de gol para empatar, pero que Dorlan se adelantó a Rodríguez y cobró mal. Él dijo que su ausencia de las convocatorias no se da por una división con James sino por decisión de 'Don José':

"Todo lo que dice la gente, es mentira, lo del tiro libre es mentira. Eso ya fue decisión de cuerpo técnico. De pronto yo no era del gusto de él o habían más compañeros que andaban en mejor nivel en ese momento.

Pero nunca con James tuve ningún problema, porque llevamos una relación muy linda. Creo eso fue más por el cuerpo técnico"

Y ante la pregunta afirmativa del periodista Eduardo Luis, el mismo Dorlan dijo que todo se dio por Pékerman y que tiene mucha relación con James:

"Sí, creo que fue más del cuerpo técnico lo que dicen. Nunca había hablado esto, pero si James nunca salió a hablar y yo menos, es porque nunca pasó nada.

Entonces yo creo que fue más por el cuerpo técnico, porque en un tiro libre, cualquiera puede tener confianza y patear. Sea él, sea otro, pero nunca nunca tuve problemas con James.

Como digo, los diciembres que estamos en vacaciones,nos hablábamos, charlábamos. Donde tuviera algún problema, no nos hablábamos, ni conversábamos ni nos tomábamos 'un fresco'…"


Ahora que Dorlan Pabón reveló si tuvo problemas con James Rodríguez, habrá que esperar cuál otro jugador que no volvió a llamar José Pékerman cuenta su verdad sobre algo que hasta ahora habían guardado.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No solo habló de él, también 'sacó en cara' lo de Macnelly Torres en Brasil 2014!
"Llamás a otro jugador, que nunca a la selección fue, nunca…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 21, 2020