Video: Dorlan Pabón confirmó su regreso a Nacional

El experimentado delantero no tuvo problema en dejar claro que va a jugar en el equipo paisa.

Archivo Getty Images

Desde que el 'verdolaga' finalizó su participación en las competencias del primer semestre de 2021, los hinchas exigen que, para el segundo semestre, el delantero antioqueño regrese y, en parte por eso, el club habría puesto en marcha las negociaciones. Ahora, después de que la prensa mexicana y colombiana lo anticipó, Dorlan Pabón confirmó su regreso a Nacional y solo haría falta que regrese a Colombia para firmar su contrato.


Video: ¿Cómo así que Dorlan Pabón confirmó su regreso a Nacional?

El 3 de julio de 2021, justo antes de subirse a un avión con rumbo a Colombia, 'Memín' dio una corta entrevista en la que empezaron por preguntarle qué tiene para decirle a los hinchas del Monterrey tras su salida. A lo que respondió demostrando cierta tristeza por salir del club en el que muchos lo consideran un ídolo:

"Contento por ir a nuestro país, pero triste dejar una institución con una gente muy linda y que me abrió las puertas a mí y a mi familia. 

Me voy con el corazón contento porque se logró lo que prometí, hice historia, deje un nombre muy alto y eso es lo más importante.

Lo más lindo es irse con la cabeza en alto"

Después, al antioqueño le recordaron que se va del equipo mexicano siendo su cuarto máximo goleador (88 goles) en la historia y el máximo asistente (83 asistencias), por lo que él demostró su orgullo:

"No es fácil llegar a esa cifra y más en una institución tan grande, que tiene que ganar.

Siete años haciendo historia, llegué por la puerta grande y ahora me voy por una puerta más grande.

Voy a seguir cumpliendo mi sueño, el de mis hijo y a seguir ganando"

Para concluir, le preguntaron qué se siente volver a Colombia y ahí fue cuando Dorlan Pabón confirmó su regreso a Nacional:

"Muy lindo, la verdad llegar a donde salí bien, hice historia y quiero volver a hacer historia.

Volver a ganar cosas, seguir sumando a mi carrera y con una institución que siempre me ha abierto las puertas, es muy lindo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ya es oficial, 'Vlacho' pasó del 'verdolaga' al 'poderoso' y ambas hinchadas lo celebraron! ¿Cómo definirían su paso por el verde paisa?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 2 de julio de 2021