Video: Hubo disturbios durante Unión Magdalena VS América por la Fecha 16 de Liga Águila 1-2019

Los escenarios deportivos del país vuelven a ser noticia por las riñas que se presentan al interior de estos.

Captura de pantalla Instagram oficial Unión Magadalena

Una vez más se volvieron a ver peleas entre seguidores en un encuentro del Fútbol Profesional Colombiano y la situación ya preocupa, pues esto se ha vuelto repetitivo en el 2019. Esta vez los disturbios entre seguidores durante Unión Magdalena VS América de Cali por la fecha 16 de la Liga Águila 2019-I tuvieron que ser mermados con la entrada de las autoridades.

Recientemente la Dimayor sancionó a la barra del Medellín 'Los Chatarreros' por actos similares y se esperaba que esto marcara un precedente en la lucha contra la violencia en el FPC. Sin embargo, pocos días después se volvieron a ver riñas y esta vez en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta en medio del triunfo de los 'escarlatas' en su primera visita oficial a este estadio en primera división.


Video: Disturbios entre seguidores durante Unión Magdalena VS América alarmaron en el estadio Sierra Nevada

Las imágenes se conocieron a través de Twitter y en estas se ve como la Policía Nacional tuvo que entrar a las graderías para evitar las peleas entre seguidores de la 'mecha' y del 'ciclón'. Incluso fue necesaria la intervención de Carabineros que ingresaron con caballos a las tribunas para poder dispersar a los implicados.

El partido, que terminó 3 por 0 a favor del equipo caleño, tuvo que ser suspendido por algunos minutos para que el orden regresara al estadio. Seguramente estos actos traerán medidas, tanto para los aficionados de estos equipos y también para el Unión Magdalena, solo queda esperar por una resolución de la Dimayor.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece broma, pero se empezará a ver desde ahora!¿Entonces esta es la solución para empezar a ganar?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 18, 2019